15/6/22

G-Shock rinde homenaje a sus iconos de los Master of G



G-Shock acaba de presentar hoy su nuevo DW-5600GU-7ER, una edición limitada del habitual DW-5600 pero que incorpora como elemento extra (y de ahí su atractivo) un diseño con mezcla de algunos (no todos claro, son muchos) de los iconos tanto actuales, como de modelos pasados e históricos, de la famosa serie Master of G.

En la nota de prensa nos incluye una explicación uno por uno de todos y cada uno de los -llamémosles así- "personajes" de estos característicos modelos, un interesante listado que podéis ver en Zona Casio Radio, donde encontraréis también la nota de prensa íntegra.




De entre todos ellos tengo que reconocer que el que más me agrada y el que siempre me gustó mucho es el avestruz (o "correcaminos") de los Lungman de antaño, que eran los relojes que incorporaban sensor de ritmo cardíaco en una época en donde eso era una rareza (y una innovación, por cierto) de lo más llamativa.

Hay otros iconos que sin embargo me parecen más desacertados. Por ejemplo, el de la rana tragándose una antena me pareció un tanto "gore", y bueno, el de la sirenita desentonaba un poco, qué os voy a decir. En definitiva, sea como sea es un bonito recuerdo para el pasado y un guiño para todos los amantes de G-Shock. Si quieres hacerte con él, estará en las tiendas a partir del mes de agosto a un precio de 129 €.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Digitales | | GShock | | DW5600 | | MasterofG |

3 comentarios:

  1. Creative idea! The Master of G.....the best of the best!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.6.22

    Sería un mejor homenaje ver nuevamente modelos como el G-9000 o G-9010 y no un reloj que me recuerde que había algo mejor que lo que tengo en el pulso.

    ResponderEliminar
  3. El Fisherman de mi padre solo tenia grabado en su tapa de titanio las palabras "Shock Resistant" con los años en Internet me dí cuenta que para el mercado japonés venia estampado una sirena. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!