RelojesDeModa.com

6.06.2022

Casio PRW-6800, uno de los mejores Pro Trek del momento



Duela a quien le duela, estamos ante uno de los mejores relojes de aventura del momento. Se trata del PRW-6800, un reloj que cuenta con el siempre útil bisel móvil que, en este caso además, es de acero, con un bloque lateral de pulsadores protegidos en tubería, también de acero, similar al sistema de pulsador flotante que hemos visto en muchos de los Core Guard. Por si fuera poco, en diseño es una auténtica pasada: agujas de gran contraste y de notables dimensiones, con forma de bastón, que pueden consultarse fácilmente. Índices también sobredimensionados, y con estéticas diferenciadas tanto en el central de las doce como en los cardinales, así como un display digital que ocupa buena parte de la zona inferior, con tecnología íntegramente de matrices.

El reloj es, además, Tough Movement (es decir, movimiento de carga solar), la caja ha sido diseñada para que pueda colocarse sobre un mapa y hacer de brújula, al igual que su sensor, integrado dentro del cuerpo con el fin de molestar lo menos posible, incluso si llevas el reloj en la muñeca derecha.




Por supuesto, en especificaciones es todo lo que cabría esperarse de un Pro Trek: barómetro, altímetro, brújula y Multiband (WaveCeptor 6), además de resistente a bajas temperaturas. Eso no es todo, las tres variantes que ofrecen en Casio, dos de ellas son en positivo (una con LCD a color, además), y puedes añadirle, si lo necesitas, correa de Cordura, nylon, NATO..., gracias a sus asas, de tipo estándar.

Lo cierto es que estamos ante uno de los mejores Pro Trek jamás fabricados, y encima sin necesidad de tener que conectarlo con nada (carece de Bluetooth y milongas varias), y con una calidad incontestable. Si hay un reloj del que uno pueda fiarse en mitad de la jungla (urbana o natural), éste es sin duda el PRW-6800, uno de los últimos Pro Trek "de la vieja escuela".









































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| ProTrek | | PRW6800 | | Anadigi | | ClimberLine |

10 comentarios:

  1. Great watch, awesome materials like the Carbon Core Guard, NO Bluetooth and a great standalone watch! RESPECT, Casio!!! Hopefully a new standalone Rangeman this year (I'm sorry Zona Casio I'm always talking about a Rangeman....)

    ResponderEliminar
  2. A mi me duele que con tantos años encima no tengan más modelos con contador de pasos, pero si esta chido el relojillo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.6.22

    No está mal.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Reloj! Diseño limpio y elegante. Habrá que ver el tamaño y el precio que tiene

    ResponderEliminar
  6. Acabo de enamorarme...

    ResponderEliminar
  7. Sonny7.6.22

    Y creo que nadie ha reparado en ello, pero el diseño de la correa, con esas líneas junto a la caja, sirven para poder ver a través de ellas: pones el reloj plano sobre el mapa, utilizando la correa alineas la vertical del reloj con el norte del mapa, y una vez mapa y reloj está orientado al norte, puedes usar de nuevo el conjunto reloj-correa para determinar un rumbo sobre el mapa. Como si de una brújula lensática se tratara. El diseño es brillante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Sonny, muy buen apunte, muchas gracias!

      Eliminar
  8. Videtti7.6.22

    Joder me gustan todos los relojes Casio, tengo pendiente algún G-Shock y algún protrek y ahora salen con este! Esta guapísimo!
    Yo si le pondría Bluetooth y GPS, para medir pasos y rutas.
    El reloj definitivo no existe , y eso es lo que hace maravilloso a esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de GPS ni cacas de esas de modernito. El que sabe usar una brujula y tiene un mapa no le hace falta más. Encima altímetro para saber siempre donde estas. Y puedes tirar rumbos con la correa como mira y guardarlos con el bisel. Que virguería

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!