RelojesDeModa.com

5.25.2022

Empieza por todo lo alto el Action Sports Festival en Montpellier (Francia)



Este año el FISE, el festival de deportes de acción que se celebra en la localidad francesa de Montpellier, tiene mucho que celebrar. Lo primero, sus 25 años de existencia, puesto que fue un festival que empezó allá por 1997. Y lo segundo es que su sección de arte, el denominado "ART&FISE", cuenta con un patrocinador de lujo: G-Shock estará sosteniendo muchos de los actos que se celebren.

El festival se inaugura hoy, 25 de mayo, y sus actividades se sucederán hasta el día 29. Entre esas actividades habrá una exposición de las fotografías más emblemáticas y los momentos más inolvidables de sus nada menos que 25 años de historia, con un certamen el día 26 de mayo a partir de las 19 horas. Otro de los eventos más interesantes será el graffty "en vivo", que contará con artistas de la talla de Digital, Kenz o Céc. Ahí es donde G-Shock tendrá más presencia, pues será quien patrocine una "batalla de graffitis" en donde competirán ocho artistas de esta especialidad, que tendrán 7 minutos para demostrar sus habilidades.




Tras esa primera eliminatoria, el viernes 27 G-Shock patrocinará otra batalla de calificación, que consistirá en cuatro tandas de 10 minutos, y que se extenderá desde las 15:00 horas a las 17:00. Las semifinales tendrán lugar el sábado 28, con tandas de 15 minutos, y también con el mismo horario.

Además, tendrán lugar talleres que impartirán expertos en la materia, dirigidos principalmente a los más jóvenes, donde podrán realizar sus dibujos y dar sus primeros pasos en el graffiti. Estos talleres se realizarán durante todas las jornadas del festival, de 11:00 horas a 12:30 horas, y por la tarde de 14:00 a 17:00 h, y en ellos podrán participar -gratuitamente, claro- toda la chavalería a partir de los 8 años.



G-Shock será también el sponsor oficial de cronometría de BMX flatland, skateboard street, y de un concurso, el G-Shock 21 Seconds Contest, que consistirá en una competición de vídeos de skate de eso: con 21 segundos de duración.

Para la ocasión G-Shock ha preparado, por si fuera poco, el G-Shock Pack, un conjunto de accesorios de edición limitada compuesto uno de ellos por una bolsa/mochila y un GA-2100, y otro que incluye acceso especial al podium pero que es algo más caro, 149 €. Se puede elegir entre dos GA-2100, bien en negro, o en blanco. Y para que nadie se vaya sin un detalle, la gente del festival ha preparado una camiseta muy chula que podrá adquirirse en los stands del festival a un módico precio de 5 €. La pena es que, en este caso, la camiseta no incluye el logo de G-Shock. Una lástima.

Todos estos eventos, por cierto, han sido realizados por la agencia de marketing Agence 3L, que ha trabajado muy de cerca con G-Shock y con la gente del festival para hacer de este 25 aniversario del FISE una experiencia inolvidable.

























| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Graffiti | | Francia | | GShock | | Eventos |

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo a lo del graffiti iría... Y a lo del BMX no te diría tampoco que no.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!