RelojesDeModa.com

3.16.2022

Nuevos S-Series GMA-S2200, inspirados en los GA-2200



Casio comercializará a partir del mes de mayo una nueva variante del GA-2200, pero en esta ocasión destinada a la gama "mini" o pequeña de G-Shock, es decir, la S Series. Se trata de los GMA-S2200 cuyo diseño es más compacto y estrecho que la variante masculina o "grande". Tanto es así que son 2,5 mm menos de alto, 1,4 mm más delgados en las asas, y 1 mm de menos grosor. Sus colores, con combinaciones pálidas incluidas, denotan una estética que quiere atraer principalmente al público femenino, aunque también hay un modelo en un clásico negro, y otro en color blanco. En su esfera encontramos detalles metálicos, y los índices han sido sometidos a un tratamiendo PVD plateado (o a color, según el caso) metalizado, para enfatizar sus brillos.

En cuanto a especificaciones, son muy parecidos al modelo convencional, ya que incluyen función de retracción de manecillas, cronógrafo, temporizador, hora mundial y 5 alarmas. Su iluminación es de tipo Super Illuminator (doble LED), y su resistencia al agua sigue siendo de 200 metros.




Estos modelos, que como decíamos se pondrán a la venta a partir del mes de mayo en cuatro variantes (GMA-S2200-1A, GMA-S2200-7A, GMA-S2200-4A y GMA-S2200-7A), no se comercializarán en Europa. Por cierto, los BGA-310 de los que hablamos hace poco, con algunas variantes en correa de plástico reciclado, Casio ha confirmado que tampoco vendrán a España (ni al resto del Viejo Continente).



































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Novedades | | SSeries | | GShock | | GMAS2200 |

5 comentarios:

  1. Se nota lo que gustan que solo hay mi comentario... Y tampoco a mi me gustan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera los GA-2200 debieron tener mucha venta. Lógico, ¿qué chavala se va a comprar eso?

      Eliminar
  2. Al final son todos iguales, cambian de lugar las zonas digitales y cambian un poco el diseño de la caja pero los GA son todos muy parecidos.
    Yo tengo varios GA porque me gustan los ana-digi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Pepe. Bueno, es que los GA se basan todos en el mismo módulo, a fin de cuentas. Ya ves el GA-900, otro que tanto, a pesar de que a simple vista parezca un modelo radicalmente distinto, o los GA-2100.

      Eliminar
  3. Tienes razón, con un solo módulo o circuiteria han sacado infinidad de modelos, el GA-900 me gusta, todavía tengo pendiente el GA-2100.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!