RelojesDeModa.com

2.25.2022

Resiste Ucrania



Iba a entrar en temas políticos, en el mono que se sienta en el Kremlin y tal y cual, pero soy consciente que este no debería ser el lugar para ello y que probablemente muchos no entréis aquí para leer lo que pienso de todo este conflicto que el payaso ese (con todos mis respetos a los payasos, no tienen culpa de nada) ha organizado, sino para informaros de la actualidad, historia y curiosidades en torno a Casio. Además, cualquiera que quiera saber mi opinión os podréis dirigir a uno de los otros blogs donde hablamos "de lo humano y lo divino" y, como bien sabéis a estas alturas, cuento las cosas que en blogs de marcas, como este de Casio, no sería adecuado ni conveniente hacer. Solo faltaba que hiciera enfadar a Casio, con los problemas que tienen ya los japoneses en su propia casa. Mejor no.

La cuestión no obstante para nosotros, los amantes de Casio, es más bien a qué reloj recurriríamos si realmente tuviésemos ese conflicto llamando a nuestra puerta. Aunque fijaros, la sugerencia que nos da el tipo de la foto tampoco está mal: un W-218. Incombustible y sufridor como ninguno. También soy de los que piensan que al final acudiríamos a los G-Shock más fiables de siempre, porque los puedes limpiar, los puedes "embarrar", y les puedes dar caña a tope sin que se parta el cristal. Y dudo mucho que pudieras llevarte contigo varios modelos. Toca elegir, pues, mientras podamos. Se admiten sugerencias.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Ucrania | | Armas | | Guerra | | Rusia |

19 comentarios:

  1. First of all..RESPECT for Ukraine!!! I hope the people are safe there!!!
    My suggestion is a Rangeman GW-9400....but my suggestion is not important....the people of Ukraine are!!!

    ResponderEliminar
  2. GW-9400 sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo como los compis ,estoy con los UCRANIANOS ,espero que esten bien y que termine el asedio ,nazi de el hijo de putin
    Un reloj que utilizaria es estos casos ,es un GXW.56 muy completo y resistente

    ResponderEliminar
  4. Prefiero no tener que imaginar esa tesitura de elección.

    ResponderEliminar
  5. Ahora Ucrania ya sabe que pertenecer a la UE, a la OTAN es una perdida de tiempo y de autogobierno. Los hemos dejado solos.No le han penalizado, ni en las transferencias SWIFT...
    China sonrie en la sombra.
    EEUU y la UE en evidente caida. El mundo que conocias ya no existe, llega otro orden mundial.
    En cuanto relojes 9400 sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no pertenece a la UE ni a la OTAN. Si perteneciera sí que el ruso se lo hubiese pensado dos veces antes de hacer nada.

      Eliminar
    2. yugoslavia tampoco pertenecia a la OTAN y si se metio la otan en ese pais
      Como digo ,por el jnteres te quiero Andres

      Eliminar
    3. No lo sabía. ¿Combatió la OTAN en Yugoslavia?

      Aún así, no me gustaría ver a los casi doscientos efectivos españoles que hay por aquella zona desplegados, combatir con alguien tan poderoso como el ejército ruso. Y poniendo encima luego a España de frente contra Rusia, como si pudiesemos plantarles cara. Que el Reino Unido o Estados Unidos que tienen poder bélico de sobra lo hagan puede pasar, pero España es un muñeco de trapo para la capacidad de golpeo de Rusia.

      Eliminar
    4. También era Vietnam un pelele en manos de la superpotencia USA y mira cómo salieron de allí escaldados los yankees...

      Eliminar
    5. si españa no tiene un poder belico tan fuerte ,pero con la otan al completo el hijo de putin ,se lo pensaria un poco mas

      Eliminar
  6. Como teníamos poco con el coronavirus y con el volcán de la Palma, ahora una guerra. Lo que faltaba

    ResponderEliminar
  7. Yo me uno a favor de Ucrania con un GXW-56.

    ResponderEliminar
  8. Si los rusos quieren llegan hasta Portugal sin despeinarse.
    Así están las cosas en Europa.

    ResponderEliminar
  9. No quiero ni pensarlo, no a la guerra ,Putin es lo peor.

    ResponderEliminar
  10. Viva Ucrania!Fuera los invasores e imperialistas rusos.
    Yo sugeriría el verdadero G Shock, el DW 5600C, el único que es eterno. Y cómo segunda opción el Mudman G 9300.

    ResponderEliminar
  11. Creo que optaría por cualquier modelo de la serie 5 de gshock, si bien ahora sería mal momento ya que da señales de agotamiento de pila.
    Para los creyentes, el Papa pides ayuno para el próximo miércoles por la paz en Ucrania.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con el GW-9200, me parece que tiene mucho mejor diseño que los posteriores 9300 y 9400 y un tamaño mejor para mini-muñecas. Y las mismas funciones, las que no tiene no me parecen relevantes.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!