RelojesDeModa.com

1.05.2022

Llegan los Edifice EFB-680: la moda "oak", de nuevo con multiesferas



Casio ha descubierto en su diseño "oak" todo un filón, y tras ver esas formas en G-Shock, en Collection, en Sheen, en Edifice, e incluso en relojes de pared, ahora vuelve a la carga con nuevos modelos de Edifice con bisel octogonal, y multiesferas. Ciertamente no es la primera vez que lo hace, recordarás aquellos EQB-1100 y EFS-S570 que también lo llevaban, así que basándose en aquellos modelos ha realizado estos que tienen como particularidad un bisel que nos viene grabado, y un cristal de zafiro. El resto del módulo es muy simple, de hecho es el típico con pila de tres años de duración, fechador y cronógrafo de una hora.

Llegarán en tres variantes, la EFB-680D-7AV con fondo blanco y a un precio de unos 160 €; la EFB-680D-1AV con fondo negro y al mismo precio, y también al mismo precio la EFB-680D-2BV con fondo azul. Si eres uno de los que se vuelven locos por este tipo de frontales aprovecha, porque en Casio también se han vuelto locos con ellos y están sacando todo lo habido y por haber con ellos.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Adelantos | | Novedades | | Edifice | | EFB680 |

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja! Bueno, es que ya no era original ni el GA-2100 :D La gente lo compraba por eso, porque el Audemars cuesta un dineral, y el de Casio no llegaba a 100 euros. Habrás visto que en aliexpress te venden hasta el exterior para tunearlo, le metes el módulo y lo conviertes en un "Audemars Piguet Royal Oak".

      Eliminar
    2. No creo que el GA-2100 se venda porque sea la versión barata de algo.
      La prueba la vas a tener con este mismo modelo edifice del artículo, que costará más barato que la versión metal del 2100 y seguramente no se venderá ni la mitad.
      Hay algo más en ese modelo... o de menos, igual de importante o más.

      Eliminar
  2. Anónimo5.1.22

    Buenas tardes ZC y participantes.

    Pues el diseño no funciona mal cuando Zara ha copiado el estilo: https://www.zara.com/es/es/reloj-vestir-pulsera-met%C3%A1lica-p13987820.html?v1=153555354

    Por cierto acero inoxidable y movimiento miyota analógico.

    Que pasen buena tarde amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patidifuso me acabas de dejar, Anónimo... Como Zara se lance a hacer digitales ya verás la que se va a liar...

      Eliminar
    2. Madre del amor, ya no se molestan ni en remarcar los relojes, no se ve ni el "Zara" en la esfera.

      Eliminar
    3. Anónimo6.1.22

      Buenos días gracias por contestar.
      Si señores, de hecho, a día de hoy si existe una posibilidad de que una empresa fabrique digitales de acero; no les quepa la menor duda que es Zara. Como a la nueva CEO, le guste el A-1000, tendremos el primer digital en acero Español en muchos años.
      Que pasen un buen día y disfruten de sus presentes.
      Fdo. Sergi

      Eliminar
  3. Y por 90 €, increíble.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!