El éxito del GA-2100 de G-Shock con su estética del Royal Oak de la firma suiza Audemars Piguet ha sido tan brutal, y ha sorprendido hasta tal punto a Casio, que los nipones parecen haberse vuelto ciegos y se han puesto a lanzar relojes con ese frontal hasta el punto de llegar a ser odiosos. Dicen que lo bueno, si es breve, dos veces bueno, y que hasta de los mejores manjares uno se acaba hartando. Y eso es lo que puede ocurrirles con ese diseño: van a saturar tanto de él, que la gente acabará odiándolo.
En Baby-G lo han metido en el MSG-W350, en G-Shock se lo han puesto además al bisel del nuevo MTG-B2000, y no contentos con ello, ahora también lo llevarán dos modelos de Edifice, ni más ni menos: el EQB-1100, y el EFS-S570. Yo entiendo que en Casio hayan querido aprovechar el tirón y ofrecer ese diseño en cuantos más relojes mejor, y cuanto más caros mejor, pero..., ¿en serio era necesario que todas las líneas ahora tengan ese mismo frontal?
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
No te olvides de EFR-S108.
ResponderEliminarSí, y hasta los nuevos MWD-100 MWA-100 podrían entrar en el saco.
EliminarDicen en mi tierra que cuando a un tonto le da por un camino, se acaba el camino y queda el tonto...
ResponderEliminarQue pena que no les haya dado por hacer Marlins.
Ojalá les hubiera dado por rescatar algunos de sus modelos más añorados del pasado, no estaría nada mal.
EliminarHombre, bonitos sí son, y siendo Casio, serán de calidad (yo en su día tuve un Edifice EQW-M1000, que, para la época, era de lo más alto de gama de Casio en analógico). Si han encontrado un nicho de mercado, hacen bien en explotarlo
ResponderEliminarSí, es cierto, son bonitos y muy limpios de diseño, casi pareciera que los ha hecho Apple.
EliminarEste segundo intento les quedó 100 veces mejor, hay que decirlo el ECB10P no es nada agraciado.
ResponderEliminar