RelojesDeModa.com

12.05.2021

¡Ya tenemos los últimos clasificados para la gran final!



Y estos son el contundente DW-3000 y el legendario Marlin W-400. Ambos modelos se han llevado las dos plazas directas que llevan a la gran final. Pero otra plaza más saldrá de esta cuarta semifinal, que no es otro que el gran Rangeman, ya que con sus 122 votos se ha clasificado tercero en la misma y acompañará al CA-50 en las dos plazas restantes como mejores terceros clasificados.

Era de justicia que el DW-3000 se clasificase para la gran final, por contundencia pocos relojes digitales transmiten esa fuerza. El W-400 por otro lado ha demostrado que si Mike Donovan (protagonista de la serie "V") lo llevaba era por algo. En mi opinión es el más deportivo de los Marlin, y representa ese reloj top de los 80 que todos anhelábamos. Ambos entran en la final por la puerta grande.






Por último, también era de justicia que el triple sensor Rangeman pase a la final, aunque hay que decir que tuvo una durísima pugna con el CMD-40 (Control Remoto) al que supero por… ¡un solo voto! Decir que Rangeman es una máquina perfecta es lo que más define a este G-Shock. La contrapartida es que su clasificación deja fuera a otro espléndido digital que también habría merecido llegar a la final como uno de los mejores terceros, el gran Frogman. Ambos lo merecían, pero finalmente Rangeman será el representante de los Master of G en la gran final.

La suma de encuestas de Google, Facebook e Instagram (https://www.instagram.com/casio_marlin/ ) tras 753 votos es la siguiente:

1 - Casio DW-3000: 18,3% de los votos
2 - Casio W-400: 16,5% de los votos
3 - Casio Rangeman GW-9400: 16,2% de los votos
4 - Casio CMD-40 (Control Remoto): 16,1% de los votos
5 - Casio GA-7 (Aero Batics): 8,9% de los votos
6 - Casio DW-1000 (Espejo): 8,5% de los votos
7 - Casio CFX-200: 6,1% de los votos
8 - Casio AX-210: 5,4% de los votos
9 - Casio DW-300: 2,5% de los votos
10 - Casio A-201: 1,5% de los votos

De nuevo daros las gracias por vuestros votos, tanto en la encuesta de Google, como en la de Facebook e historias de Instagram. Espero que guardéis vuestro mejor voto para la final que, sin duda será la decisión más complicada para cada uno de nosotros. Los diez finalistas ya son ganadores. Ahora sólo queda que Casio recoja el testigo y nos traiga en forma de reedición alguno de ellos.

| Redacción: Jokerblue para ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com



| Encuestas | | EncuestaTopDigital | | Jokerblue | | Digitales |

1 comentario:

  1. Modelos lógicos a mi entender. Me sorprende que el GW-9400 haya llegado más arriba, para mí hay modelos mucho mejores pero en fin.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!