RelojesDeModa.com

12.04.2021

Galería de los lectores (116)









§§§§§§§§§§§____ Pedro José____§§§§§§§§§§§


¡Hola a todos! Pedro de Alicante. Aquí os comparto mis Casio favoritos. Mi G-Shock Skeleton, el Casio TS-1200 y el más raro de mi colección, el Casio A680. Los dos últimos los heredé de mi abuelo. Funcionan todos de maravilla.













§§§§§§§§§§§____ Pepe Casio____§§§§§§§§§§§


La historia de este Casio F-91W es la historia de miles de F-91W, este reloj lo quería tirar un vecino a la basura para comprar otro F-91W.
El reloj tenía la correa pegada a la caja con pegamento rápido porque dos asas estaban rotas, la pila estaba casi agotada y una de las correas estaba partida por la mitad.
No fue fácil limpiar todo el pegamento y después tuve que reparar las dos asas rotas, una pila nueva, grasa de silicona a la junta de goma y una correa nueva.
Este Casio F-91W es Made in Thailand, tengo otro fabricado en Corea.
Esta noche he tomado un café con mi Rangeman.

Casio F-91W, Casio GW-9400 Rangeman.

Un saludo.









Los Casio G-Shock también son Casio, no me gusta despreciar ningún reloj Casio, yo no comprendo cómo hay gente que solamente quieren G-Shock y desprecian al resto de familias de relojes Casio.
Casio G-Shock GD-100, G-7900, GBA-800 y GBD-800.

Un saludo.









En esta ocasión te envío las fotos que he hecho a mis Casio F-91W, tengo otros cuatro F-91W estándar, pero en las fotos ya incluyo un F-91W estándar.

Un saludo.















§§§§§§§§§§§____ Miguel Angel____§§§§§§§§§§§


Un Touring Máster, DW-7600 en estado NOS. Impresionante.















§§§§§§§§§§§____ Psicoac____§§§§§§§§§§§


Hola amigos. Uf, ya pasada esta complicada semana y de muchos cambios, me han acompañado mis dos tesoros, el GMW-B5000 y el MRG-1000, junto con mi sufrida mochila de algodón, reproducción de la de sanitario japonesa de la Segunda Guerra Mundial.
Espero que paséis una buena semana. Cuidaros ahí fuera











§§§§§§§§§§§____ Pick Pop____§§§§§§§§§§§


Casio W-59 y B640W Feliz semana a todos.













§§§§§§§§§§§____ Lino____§§§§§§§§§§§


Saludos amigos. En esta semana me acompañó este todo terrero, para mí el mejor calidad precio que nos ofrece Casio, el DW-291 en su variante roja, mi favorita. Cuídense mucho y no se confíen en tiempo de incertidumbre.











§§§§§§§§§§§____ Jorge____§§§§§§§§§§§


Casio en los toros.











§§§§§§§§§§§____ José Luis____§§§§§§§§§§§


Buenas Zona Casio.... Esta semana vamos con el Casio MDV-700, todo un clásico de 200 m resistente al agua, con una muy buena calidad de construcción y un módulo muy completo. Un saludo.



















§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


Casio AE-1500.
Juguete nuevo. Feliz finde a toda la comunidad de ZC.











§§§§§§§§§§§____ Bia Namaran____§§§§§§§§§§§


Linux al rescate.












Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!
Asimismo, ten en cuenta que las fotos que envíes pueden ser utilizadas en otras publicaciones de nuestros magazines. Al enviarlas, se presupone que das tu consentimiento expreso para hacer uso de tus fotos en todas nuestras publicaciones.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

3 comentarios:

  1. Gracias por la galería. Espectacular la imagen de cabecera de Pepe Casio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javier y muchas gracias a Zona Casio, me gusta mucho el F-91W, he visto con cierta tristeza y asombro que en la web de Casio lo han descatalogado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, un superventas repleto de personalidad. En el próximo programa del GES hablaremos de eso, entre otras cosas :-)

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!