RelojesDeModa.com

12.05.2021

Los diez magníficos



Os presentamos la lista con los 10 relojes digitales que se han clasificado gracias a vuestros votos para la gran final del "mejor Casio digital de la historia". Ocho de ellos se han clasificado como primero y segundo de sus respectivas semifinales, mientras que las dos últimas plazas se las adjudican los dos terceros con más votos. En dos semanas, coincidiendo con las fiestas navideñas, os traeremos la encuesta final. Hasta entonces os dejamos con la lista de clasificados para este evento:

- F-91W
- Cosmo Phase
- Marlin H-101
- TW-7100
- AE-21W
- DW-5000C
- DW-3000
- Marlin W-400

- CA-50
- GW-9400 Rangeman




| Redacción: Jokerblue para ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com



| Encuestas | | EncuestaTopDigital | | Jokerblue | | Digitales |

7 comentarios:

  1. Anónimo5.12.21

    Dios, si ese cosmophase fuese el de acero con tapa trasera roscada lo tenía claro..
    Muy disputado todo, cada uno de ellos por si mismos ya tienen algo inigualable..
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cosmo phase es maravilloso, su módulo es sublime...la verdad que si el objetivo es que sea prácticamente imposible decidirse por uno u otro, objetivo conseguido. Personalmente para mí los 10 son ganadores.

      Eliminar
  2. Increibles relojes todos, aunque debo confesar que me alegro de que en esta final no se encuentre cierto modelo, de este modo la popularidad no me privará de poder conseguirlo en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo de decir lo mismo y callaré para siempre, jamás mencionaré su nombre...de hecho me alegro de que cayera a principios de verano...a ver si su valor decrece...

      Eliminar
  3. Los que hay son indiscutibles, aunque en mi opinión falta alguno, como el dw 1000 o el dw 2000.Pero un top 10 de CASIO es muy muy dificil. Un saludo y enhorabuena por las encuestas y por publicarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente el DW-2000 es uno de mis top 10 personal...pero no consiguió un apoyo masivo. Si por mi fuera estaría incluso entre los 5 primeros...pero no pudo ser...

      Eliminar
    2. También echo de menos al Frogman, uno de mis objetos de deseo de siempre...estuvo a punto de llegar así que para mí es un top 11. Rangeman le quitó el puesto por poco (que tampoco está mal el Rangeman). Por otro lado el F-100 ha sido para mi la gran ausencia y sorpresa. Pero siempre tiene que haber espacio para lo impredecible.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!