20/7/21

Ya puedes descargar el número 9 de 291Magazine



Sabemos que quieres cuidar al máximo tu reloj en verano, y en estas condiciones la arena de la playa y el polvo en suspensión no son buenos compañeros para los cristales de nuestros relojes. Por eso, desde el 291Magazine te ofrecemos algunos trucos con los que podrás llegar con tu reloj en perfecto estado hasta el final de la época estival.

Pero, además, en el número 9 del 291Magazine nos reservamos un espacio para una de las fan más famosas de los G-Shock, ni más ni menos que la Princesa Leonor, que últimamente ha decidido pasarse también a Collection. Damos asimismo un repaso a la historia - muy curiosa - del primer magazine en llamarse "291" (el cual tuvo su símil en Barcelona, por cierto), para luego detenernos en lo más importante que debería tener un reloj para poder viajar con él, algo de mucho peso y más aún en estos tiempos donde iniciar cualquier viaje es casi una aventura con las cifras de contagios subiendo como la espuma. Y por último para terminar, un "repost" del interesante artículo sobre la iluminación Neobrite de Casio en los HD. No te pierdas este número 9 que puedes descargar ya desde éste link.

2 comentarios:

  1. Gracias por el cambio de rar a zip. Tengo gente inexperta en mi grupo que no tienen Winrar. Tambien por la mejora en la forma de descarga. Buenas tardes a todos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente pensando en que os facilitaría las cosas lo hicimos, es gratificante saber que os resulta más fácil así. Gracias a ti ARB!

      Eliminar

Donaciones

Si te gusta la página, ayúdanos a su mantenimiento.
¡Muchas gracias!