RelojesDeModa.com

7.26.2021

Nuevo número 10 de 291Magazine, ya disponible para su descarga



Llevamos ya cientos de descargas del 291Magazine, y gracias a vosotros seguimos adelante con el proyecto. Una de las intenciones del 291Magazine es servir también de soporte más duradero para algunos de los reportajes dedicados al mundo HD que ya habíamos publicado en ZonaCasio, y aunque nos quedan ya poquitos, alguno que otro todavía queda. Precisamente uno de ellos es el que llevamos a su portada: la review del HDDS-100 con fotografías de Guti, en donde, como siempre solemos hacer, le damos "una vuelta" desde un punto de vista algo diferente del habitual en el resto de medios, a los relojes. Y obviamente en este caso, a ese imponente producto de HD que ofrecía - ahí es nada - tecnología solar de capacitador.

Eso no es todo, por supuesto. Profundizamos en la filosofía HD con una pregunta: "¿Tu novio usa HD?". Es una forma de abordar el tema de quién usa HD frente a la imagen de los G-Shock para tipos duros y "muy machos machotes". Una forma divertida de ver ambos conceptos de reloj.

Otro interesante asunto que tratamos en este número 10 del 291Magazine son los relojes chinos. Y es que, ante la lluvia de ofertas chinas (también en digitales) cada vez más creciente, con precios también cada vez más competitivos, y habida cuenta de que, a la par, incomprensiblemente Casio ha ido subiendo sus precios (incluso de los Collection), tratamos de responder a la pregunta sobre qué ventajas puede tener para el consumidor o cliente final adquirir un reloj de marca como es Casio, a un chino "desmarcado" cualquiera. Y lo hacemos, como es habitual en nosotros, poniendo argumentos de peso sobre la mesa. No te lo pierdas.

El número 10 del 291Magazine puedes descargarlo ya, gratuitamente, desde éste link.

14 comentarios:

  1. Anónimo26.7.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia así es CuentaTiempos, todas las dictaduras son muy parecidas, al final se reduce a controlar a la gente a base del miedo y de la tortura. Es una pena que sigan existiendo regímenes así hoy, con lo que fue Cuba en su día (y en relojería, además).

      Eliminar
  2. Anónimo26.7.21

    Repito aqui mi comentario dejado en el blog RevistaRelojes:
    Para los lectores novatos que lean esto, sepan que tambien tienen en Zona Casio, un repositorio de esos 10 años de duro esfuerzo, con un enorme potencial educativo sobre todo lo que debe saber un aficionado a los relojes Casio. Con contenidos en la mayoria de los antiguos post que son muy vigentes. Para acceder a el, buscar abajo casi al final de la pagina, la casilla de fecha que dice "Buscador del historico" En esta, introduzca la fecha que quiera leer y dele a "Seleccionar" y al instante estará leyendo el post publicado por el blog ZonaCasio en esa fecha.

    ResponderEliminar
  3. El HDD-S100 es un reloj demasiado superior para lo que costaba, cuando hablas de 20bar, solar, cristal mineral y pulsadores especiales hasta el más fanático va a pensar en G-Shock. Sacrificando la iluminación una persona común que compre este HD se puede olvidar de Casio. Eso pienso yo.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo magazine sobre Casio como siempre didactico y ameno,sobre el HDD-S100 es una pena que este descatalogado.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya me están entrando ganas de comprar un DW-291, un reloj que por las prestaciones, la calidad y el precio es como en los viejos tiempos. Por no hablar de la duración de la pila. Gracias ZC por el magazine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen reloj. Ya sabes que llevaba mucho tiempo buscando un reloj que unificara lo mejor de Casio, y no encontré otro igual. Dentro de Collection, barato, asequible, completo... El AE-2000 es también otro buen ejemplar, pero no tiene los imponentes pulsadores de metal del 291.

      Eliminar
    2. Sí, el AE-2000 y el AE-2100 son otros que llevo tiempo mirando...

      Eliminar
  6. Al descargar el magazine, y abrirlo me dice que está errado o en formato no válido. A alguien más le sucede. He descargado el magazine pero no me deja abrirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franklin

      Pues incluso en mi antiguo movil nokia he podido descargarlo y abrirlo
      sin problemas... Probablemente se te corrompa al descargarlo. Si
      quieres escríbenos al correo y te lo adjunto por e-mail. También
      puedes descargarlo desde el "Casio Collection FansClub", un grupo en Facebook que también ha decidido difundir los Magazine (aprovecho para darles las gracias a sus administradores, dicho sea de paso).

      Eliminar
    2. Martin B.4.8.21

      Así es, yo he podido bajar bien y leer ambos pdf, y además subirlos al Grupo de Face que señala ZonaCasio. Los esperamos en el grupo cuando quieran. Saludos.

      Eliminar
  7. Hola xfa si podrías enviarme el magazine 291 a este correo. De verdad me sale corrompido muchas veces. Nosé q se estaría realizando mal. morristheblack@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te dé error, porque ese es un número atrasado. Creo que ahora va por el 13 esa revista.

      Creo que si les escribes te lo envían aunque sea un número atrasado, aunque me parece que para los números antiguos tienes que pagar 2 euros o así. En la página del 291 te lo pone mejor, echale un vistazo: www.291magazine.blogspot.com

      Eliminar
    2. Excelente, gracias por el dato. No sabía eso. Lo tomare en cuenta y ya les escribí pero aun no me han respondido.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!