RelojesDeModa.com

7.25.2021

Galería de los lectores (98)









§§§§§§§§§§§____ Martin____§§§§§§§§§§§













§§§§§§§§§§§____ Daniel____§§§§§§§§§§§


GBD-H1000 y el Mediterráneo. Una buena combinación.











§§§§§§§§§§§____ Sergio____§§§§§§§§§§§


Brico: Swap LCD negativa + STN, LCD positivo - STN.


Original:




El paso a paso del cambio. A la izquierda siempre el 3459, a la derecha el 3461:
- Fotos de la pantalla iluminada.
- La carcasa plástica del módulo, en ambas dice 3459.
- Sólo varia el armazón metálico con un JAPAN y CHINA, respectivamente.

Y una foto con otro hermanito positivo, pero amarillo. Iba a ser el primer donante, hasta que lo tuve en la mano y vi que era muy amarillo... y no lo vendí porque me enamoró. Suerte que lo compré usado a un precio excelente. Como al de titanio de que se lo compré a un importador que se lo quedó de clavo como un año y se lo queria sacar de encima...
























Finalmente el swap terminado... ¿un doble sacrilegio sobre una edición limitada y un reloj muy caro? ¿Y otro sacrilegio por perder STN? Para mí no. Tengo el reloj que quería con una visibilidad infinitamente mejor. No tengo problemas de vista (bah, miopía estable desde hace 21 años, pero con lentes de contacto, nada nuevo, no hay presbicia, ni problemas de contraste) pero un día yendo al trabajo a las 7:40AM, aún de noche, incliné la mano sin soltar el volante y solo vi un rectángulo negro, por más STN que sea, es negativo y la visibilidad es pésima, y la auto-luz está muy mal calibrada: en ninguno funciona con la inclinación justa y rapidez, de por ejemplo mi G-9100. Lo único que no me gusta es que a Casio se le ocurrió poner la palabra NOW del Gorillaz como parte del display y no como una lámina desmontable simplemente apoyada..













§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


G-Shock GD-350.
Currar de noche en un laboratorio todo el fin de semana es duro. No queda otra. Feliz finde a toda la comunidad de ZC. Agur !!!




Tarde de parque con mi niña y con mi GW-6900. Qué sin el "RCVD" lo veo como un simple DW-6900. Recordar que existe una app para el ajuste de hora a través de nuestros moviles Android. Feliz finde a toda la comunidad de ZC. Agur !!!











§§§§§§§§§§§____ Alf Monqui____§§§§§§§§§§§


Paseando por Almería un no-Marlin, puesto que cuando llegó a Europa el logo del pez desapareció cambiando el nombre de MDV-700 en Japón a MTD-1055 en Europa.











§§§§§§§§§§§____ Marcos____§§§§§§§§§§§


Hola ZC y amigos de afición.
Hoy hago una pregunta: ¿lo retro está de moda?

Yo creo que sí, de ahí que traiga en este caso un Casio W-215H en su variante azul (parafraseando a inmortal Joe ) CROMADO Y RELUCIENTE y de fondo una Nintendo mini NES.

Luego el medio disgusto que me llevé ayer martes por la mañana, al ponerme el reloj después de 1 mes sin uso la correa dijo basta, casi pierdo el reloj por la calle (lo fotografié hace unas semanas) pero quería compartir el curioso desgaste del color después de tantos años.

En las fotos se ve el estropicio, menos mal que pude encontrar otra que daba por extinguida

Se nota que 10 años son demasiados para una correa.



















§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


El Rangeman.




GPR-B1000 recibiendo señal de GPS.











§§§§§§§§§§§____ Stainless____§§§§§§§§§§§


Foto que refleja lo que sentimos los aficionados de Casio con un modelo que nos llena de verdad ;)











§§§§§§§§§§§____ Alberto (SuoU)____§§§§§§§§§§§


He aprovechado la mañana del sábado para desayunar una buena tortilla de patata y acompañarme con mi GMW-B5000D-1. Dos maravillas que siempre me alegran el día aunque... Mientras tanto mi mujer decia: "¿otra vez haciendo fotos al reloj?" XD

Otro de mis amores, el súper slim A700WE-1AEF. Con lo poca cosa que es tanto por su delgadez como por prestaciones y lo feliz que me hace tenerlo. No puedo evitar limpiarlo dos o tres veces al día siempre que lo llevo puesto. Solo mirándolo soy feliz.













§§§§§§§§§§§____ Psicoac____§§§§§§§§§§§


Hola amigos de ZC, aquí seguimos tirando con el ROV ...
Aprovechad el veranito que pasa volandooo.
Saludos a todos y en especial a ZC por estos momentos.











§§§§§§§§§§§____ Diego____§§§§§§§§§§§


Hola amigos.
Final de semana con este calor asfixiante y un nuevo compañero que ha tomado el relevo del Rangeman, al cual le doy reposo y nueva ropita que os la presento en la próxima galería.
Seguro que estará a la altura de su hermano mayor.
Os presento mi nuevo G-9300 con un toque bi-color.
Espero que os guste.
Un saludo y buen fin de semana para todos.

















§§§§§§§§§§§____ Benoit ____§§§§§§§§§§§


G-Shock G-5600E.
Estoy navegando por los lagos Rideau esta semana. El G-5600E es el reloj que siempre elijo para mis vacaciones. Sólido, confiable, cómodo.











§§§§§§§§§§§____ Jorge____§§§§§§§§§§§


SGW-600H.
Saludos a todos en Zona Casio,no se descuiden.
Un abrazo desde San Luis Potosí México.











§§§§§§§§§§§____ Alejandro____§§§§§§§§§§§


Me gustó mucho el diseño de este G-Shock GA-900E-1A3, en especial el color verde de la pantalla con el contraste naranja en las agujas. El diseño de su caja me recuerda al clásico DW-9052. Mi perro me prestó su lomo para tomar esta fotografía jaja.

Saludos a toda la comunidad ZC. ¡Éxitos!









Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

9 comentarios:

  1. Hola. Fui foto de portada! 😃
    Una cosa que me olvidé comentar fue el susto que me pegué al momento de hacer el reset. No se hace como toda la vida se hizo: puente entre AC y terminal negativo, encima la instrucción en inglés no es nada clara. Después de varias pruebas, no entendí bien el patrón, pero creo que después del reset tradicional hay que dejar apretado el botón de la luz casi 5 segundos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Menudo curro ,yo no me atrevo a llegar tan lejor ,por lo que me quito el sobrero
      Te ha quedado muy chulo y sobre todo el modelo gorillaz ,un grupo que me encanta (algunas de sus canciones ) y el reloj me encanta
      Buen trabajo y me alegro que el susto fuera solo un susto y no fuera a mas

      Eliminar
    3. Sí, es que ha estado muy bien todo ilustrado con sus fotografías. De hecho se habría merecido un post solo para el cambio.

      Gracias por la nota del reset por cierto.

      Eliminar
  2. Anónimo25.7.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo se llama el primer modelo de Martin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martin B.27.7.21

      Es mi G-8100B-9DR, con módulo 3078. Lanzado al mercado en el 2007. Evolución del G-8000 del año 2005, ambos G-Shock de diseño inusual.
      Gracias ZonaCasio por compartir las fotos!

      Eliminar
    2. Anónimo28.7.21

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Exitazo de galería. Impresionante!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!