RelojesDeModa.com

7.12.2021

En el número 7 de 291 Magazine te traemos a portada el DW-295



Acertadamente apodado como "el Frogman de los pobres", Casio decidió llevar a últimos de los años noventa una especie de "filosofía Frogman" para HD, y así nació el DW-295. Su numeración es mayor que la del DW-291 actual, y es que no estaba, ni mucho menos, exento de virtudes: un completísimo módulo (a pesar de su humilde apariencia), bisel de metal y, como era habitual en los HD más genuinos, atornillado (como el del mismo DW-291), hacían de este asequible reloj una opción muy interesante para los que no podían acceder a uno de los Frogman de G-Shock. Porque, por supuesto, su caja también era asimétrica, como la de los mismos Frogman.

Además, en este número 7 hablamos de las cajas de los Casio, pero no de las cajas de sus relojes, sino de sus embalajes. Te contamos también las muchas opciones de personalización que tenemos con los DW-291, y finalizamos con una reflexión sobre la Casio actual, el mercado, y las posibilidades de HD dentro de ella. En el tintero nos queda un consultorio sobre preguntas que nos habéis enviado, y algunas galerías de fotos, a los que intentaremos darles cabida en el próximo número.

No te pierdas este número 7 de 291 Magazine, descárgalo gratis desde éste link.

11 comentarios:

  1. Muy buenas a todos

    Que gran olvidado este HD Dw-295
    El mini-frogman
    El módulo, además más diferente y Diver de todos
    Una xulada
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, un gran modelo Pedro. Pena de pila, que era bastante escasa para lo que podía ofrecer el reloj.

      Eliminar
  2. No he podido bajarlo de ninguna de las maneras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te lo llevo a tu casa.

      Eliminar
    2. No te preocupes ,no hace falta ser borde , a lo mejor es culpa mía de no poder descargarlo ,me imagino que tu trabajo te ha costado hacerlo pero no creo que me merezca esa respuesta.

      Eliminar
    3. Solo te lo decía porque no me molesta hacerte una fotocopia, meterla en un sobre y enviártela. Mientras seas de España claro.

      Eliminar
    4. Al final lo pude descargar con el Gmail, con el Hotmail no he podido hacerlo, lo dicho gracias por tu curro.

      Eliminar
    5. Me alegro Alfonso.

      En todo caso como le he dicho ayer a Yeite, no es necesario que uséis vuestras direcciones de correo, podéis usar una dirección temporal como https://mail.tm/en/ o https://www.fakemail.net/, u otras muchas que hay por ahí.

      En los próximos números intentaremos que sea más fácil de descargar con enlace directo.

      Eliminar
  3. Me encanta este nuevo formato, es muy cómodo y tiene reportajes muy interesantes, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15.7.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!