RelojesDeModa.com

6.30.2021

Resultados de la encuesta "Nadadores y Veleros"



Tras una semana de votaciones, ya tenemos los 4 más votados y por tanto, avanzan a la siguiente fase clasificatoria para elegir el mejor digital de la historia los siguientes modelos:

- Casio DW-1000 (Espejo): 31% de los votos

- Casio DW-1500: 27% de los votos

- Casio W-61: 13% de los votos

- Casio W-20: 11% de los votos

Por lo tanto 3 nadadores y un velero representarán a esta serie en la siguiente fase. Mencionar que la pelea entre el DW-1000 y su hermano pequeño el DW-1500 ha sido épica y se ha resuelto por unos pocos votos. Ambos relojes son auténticos pesos pesados y como siempre es de valorar cómo los aficionados apreciáis el acero y la contundencia de estos modelos, antecesores de la serie G-Shock que cómo no, tendrá su esperada encuesta más adelante ¡Gracias por votar!








| Redacción: Jokerblue para ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com



| Encuestas | | EncuestaTopDigital | | Jokerblue | | Digitales |

12 comentarios:

  1. Ha sido una batalla épica entre estos 2 titanes (dw 1000 vs dw 1500).Hacer mención también al dw 1000 negro, que goza de las mismas virtudes que sus hermanos, y que en mi opinión ha sido algo olvidado. Magnífica iniciativa la tuya JOKERBLUE, y genial los de ZC por recoger el guante. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Me están gustando estas rondas de votaciones. Tienen mucha emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta muy bien. Además de ser todo un espectáculo ver las maravillas que nos muestra JOKERBLUE....

      Eliminar
    2. Anónimo30.6.21

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. A mí me ha sorprendido, creía que el DW-1500 se iba a llevar de calle el triunfo. No deja de ser el modelo más reconocido, y uno de los más famosos.

    Sigo sin entender qué hace el DW-1000 de vencedor, para mí que Casio Fan ha traido a sus amigos a votarle o algo así, sino no se explica (que mal perdedor soy, jaja!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zonacasio ya te dije que mi apuesta era por él. Es un mítico modelo. Es una pelea por así decirlo entre Alien el octavo pasajero y Alien 2 el regreso. A mi me gusta más la segunda pero está claro que en una encuesta ganaría la primera.

      Eliminar
    2. Yo vote al dw 1500.Pero me costo muchísimo decidirme. No estoy de acuerdo en que sea un modelo más reconocido. Creo que es justamente alrevés.Para empezar el dw 1000 es el pionero.Digamos que es el PRE G SHOCK. Es el que sale en MCGYVER.Tanto es asi, que la propia Casio lo uso para un anuncio en 2019.Por eso, aunque voté al dw 1500, para mi el dw 1000 es justo vencedor.He tenido, como en la canción " El corazón partío"
      https://www.youtube.com/watch?v=h3zJUdPVwic

      Eliminar
    3. Estoy de acuero con JOKERBLUE...

      Eliminar
  4. Muy buenas a todos

    Madre mía
    Que difícil elección
    Yo voté también por el Dw-1500
    Aunque no es espejo,como el 1000c,su estética es hipnótica,a mí me lo parece

    Pero,como ha dicho Juanma,por ser el pionero y el primer Dw de Casio,pues eso también es algo que hace apreciar de manera distinta al 1500,el broche de oro de la serie

    Desde luego 2 titanes auténticos junto al Dw-1000(versión black)

    Gracias Jokerblue por tan acertada iniciativa y a ZonaCasio
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro.
      Yo en honor a la verdad he de decir que en mi época infantil allá por los 80 jamás vi ni un DW1000 ni un nadador en general en las tiendas de venta de Casio en los años primeros 80. Ha sido en mi edad adulta cuando descubrí la existencia de este modelo. Probablemente llegaran a España pero no mayoritariamente sino casi "de importación" .Recuerdo con precisión que en mi ciudad y zona (había cientos de tiendas con Casio en venta) nunca vi un nadador. Mayormente todo eran series F, calculadoras, termómetro, melodies y Marlin. Ojo, igual a Madrid y Barcelona sí llegaron más asiduamente.

      Eliminar
    2. Pues la verdad Jokerblue, que yo estando en Barcelona y siendo un asiduo a los bazares del puerto donde se concentraba la mejor oferta de Casio, durante mi época infantil no sabria decir si llegaron porque no existian en mi mente. Tan solo estaba pendiente de los F primero y luego de los multifunción, especialmente los de juego y calculadora.
      No me fijaba en los materiales, si no en las funciones. Si veia alguno de acero lo descartaba pensando que era de "mayores", también por el precio supongo, aunque entonces no pagaba yo.

      Fue despues, ya en mi juventud tras haber desterrado los casio y llevar o mirar los analógicos con crono, todos de acero, que me encontré con un g-shock de las primeras series 5, y recuperé mi aficion por los Casio digitales, de los que ya no me interesaba tanto sus funciones como los materiales. En otras palabras, me habia hecho mayor :)

      Eliminar
    3. Efectivamente Carlosvela, en los 80 los bazares que yo visitaba estaban repletos de series F de todo tipo, y Marlins y como dices de Multi-funciónes como calculadora etc. Cuando era niño y adolescente era aficionado y usuario de aquellos maravillosos relojes. Cuando "me volvió" la afición efectivamente era ya "mayor" y redescubrí un mundo que ni sabía que existía, y dentro de él esos DW1000. Por cierto no os he comentado que mi DW1000 favorito es el negro, no el espejo...lamentablemente se ha quedado fuera... :(

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!