RelojesDeModa.com

6.23.2021

Nueva encuesta "el mejor digital de la historia": Nadadores y Veleros



Tras romper el hielo con la primera de nuestras encuestas, la serie Marlin, ahora toca pasar de página y presentaros la segunda encuesta clasificatoria. De hoy al próximo miércoles podéis votar por el mejor Casio "Nadador" y "Velero" de la historia. Aquí llega una de las series más elegantes y antiguas de Casio. Una serie contemporanea a la Marlin que se lanzó desde 1980 en adelante y que llevó a Casio a sus años más exitosos.

Ocho son los candidatos y cuatro de ellos avanzarán de ronda, animaros a participar porque... ¡vosotros decidís!





DW-1000 (Espejo):





DW-1000 (Negro):





W-30 (Amarillo):





W-30 (Chico Pescador):





W-61 (Azul):





WS-70 (Dorado):





W-20:





DW-1500:


| Redacción: Jokerblue para ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com



| Encuestas | | EncuestaTopDigital | | Jokerblue | | Digitales |

38 comentarios:

  1. Hay auténticos pesos pesados en la lista, y admito que el W-20 me hace ojillos. Sin embargo, estando presente un pedazo bloque de acero como es el DW-1500, con su completo módulo, creo que - en mi caso claro - la elección es evidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Estoy de acuerdo .Pero para mi por mínima ventaja respecto al dw 1000 C y el DW 1000 Negro. El frontal ese con la línea roja es espectacular. Modulo 690 y mítica función REM....

      Eliminar
    2. Además es que es uno de los Swimmers más famosos (gracias a Macgyver entre otras cosas, jaja), gracias a ello es un modelo archiconocido y que él solo da imagen casi a toda la gama.

      Eliminar
  2. Yo fan absoluto de esta serie(para mi de lo mejor hecho nunca por casio)(Me refiero al dw 1000 y dw 1500).No sabría cual elegir. Creo que ligerísimamente el dw 1500(aunque tengo mis días).Curiosamente llevo uno en la muñeca ahora mismo.
    El dw 1000 C y el dw 1000 Negro también son magníficos. Su módulo es el 280, y me gustan mas sus funciones. DIFICIL, DIFICIL.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. El W-20 es que me encanta, además en su versión roja. Y su display es tan peculiar y diferente... Pero es que lo pones junto a un DW-1500 y claro..., una cosa es la cabeza, y otra el corazón.

      Eliminar
    2. Incluso en la época a los "Buceadores" se les consideraba los primeros "Frogman" de Casio...palabras mayores.

      Eliminar
    3. Es que me imagino lo que debía ser en el año 1982, un dw 1000....
      Además, es un modelo que ultimamente se ha puesto por las nubes en el mercado de segunda mano.Están cotizadísimos......Para mi es uno de los mejores casio sin duda....

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Buenísima elección Guti. Soy un auténtico fan de ese modelo.Además es el reloj de Mcgyver......

      Eliminar
  4. Tambien he de decir, que en mi opinión, al dw 1000 C(espejo), generalmente las fotos no le hacen justicia, pues es dificil de captar, y es de los pocos casio que tienen 2 frontales distintos en lugar de como le de la luz.(otra rareza es el dw 1400 espejo del amigo PEDRO, con la misma característica, y todavía muchísimo menos común).UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23.6.21

    Dificil elección... pero siempre he dado mas importancia a los modulos que a los exteriores, asi que escojo el DW1000 Espejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mas el modulo 280.De hecho, ahora mismo tengo mi dw 1500 con un modulo 548, con las mismas funciones. Es una especie de híbrido entre dw 1500 y dw 1000 ejeje

      Eliminar
    2. Anónimo23.6.21

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Subiré una foto para la galería semanal....

    ResponderEliminar
  7. Los DW1000 de momento 0 votos...queda mucho pero ojo me sorprendería que se quedaran fuera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustaría. Me ha costado decidirme entre el dw 1000 y el dw 1500.
      Es un espectacular. Deberían pasar 2 de este grupo jajajajja.Sería una verdadera lástima que quedase fuera....Siendo desde mi punto de vista uno de los mejores Casio nunca fabricados....

      Eliminar
  8. Yo he optado por el dw1500, lo tiene un conocido y me parece maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. Votado, mis favorito son el 1000 espejo, el 1000 negro y el 1500, pero me decanto por el DW-1000C espejo, el MacGyver.

    ResponderEliminar
  10. Cuando Casio era una empresa en auge. Icono tras icono saliendo de la fabrica, algo que ninguna marca de digitales igualaría jamás. Más allá de votar por el correcto el problema aquí es pensar en los que quedan desplazados.

    ResponderEliminar
  11. Nadie dijo que la lucha fuera fácil, me quedo en esta categoría con el DW-1000 (espejo), pero es que podría ser perfectamente cualquiera de los otros.

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el Dw 1500 ,que es el que tengo.

    ResponderEliminar
  13. Mi voto para el DW-1000 espejo, si no me equivoco el primero de los DW (Double Water resitant), y todo un icono de la marca. De nuevo una fantástica selección, me quedaría con todos aunque mi debilidad es hacia los DW, que un año después evolucionarían a G-Shock. Mención especial para el velero azul (W-61), en mi opinión uno de los diseños más bellos de la historia de Casio. Gracias y un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en el velero azul W61, en cuanto a belleza es de lo más bonito que he visto.

      Eliminar
    2. Cualquier reloj de los que muestras, jokerblue, es una verdadera obra de arte!!

      Eliminar
  14. Buenos días, mi voto para el DW-1000, el cual tengo la suerte de disfrutar en un magnífico estado.
    Lo subiré a la galería semanal.
    Para mí, la serie 1000 tiene una estética robusta, deportiva e insuperable, con un tamaño ideal, para mí por encima de cualquier Marlin, incluso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual Diego!! Me encanta esa serie.

      Eliminar
  15. El voto es para el DW-1000, espejo, perdón.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo24.6.21

    Ooooh... Me parece que va a haber pelea dura entre el 1500 y el 1000 espejo. Lucha de Titanes.

    ResponderEliminar
  17. Para mi el DW1500 por ser, al manos para mí, el predecesor estético del DW5000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guson! El DW-1000 es del año 82, el DW-5000 del 83 y el DW-1500 del 84. Tienes toda la info en el museo marlin, muy bien estructurada y documentada, también con fotos de la espléndida colección. Como ya dije en otras ocasiones, a mi me ayudó a poner orden a toda la inmensa variedad de series y modelos de la marca :)
      Puedes acceder desde la misma ZC, en las "Páginas recomendadas" de la columnda derecha.

      Eliminar
  18. Muy buenas a todos
    Realmente muy difícil

    Pero voy a decantarme por el Dw-1500
    Esa línea roja y su conjunto es hipnótico
    Y en 2°lugar,mi voto va para el Dw-1000c(espejo)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos auténticos pesos pesados. Señores la cosa está que arde entre estas dos bestias..

      Eliminar
    2. Estoy contigo Pedro, pero que difícil quedarse con uno de los 2.Además, el dw 1000 C, es el pionero y el dw 1500 cierra la serie.
      La cosa esta muy muy reñida JOKERBLUE.Y mira que empezó muy fuerte a favor del dw 1500, pero el dw 1000 ha remontado.....

      Eliminar
    3. Y tan reñida sigue... impresionante. Y solo estamos en las encuestas preliminares... cuando se enfrenten los tops de cada serie entre ellos esto va a ser espectacular...

      Eliminar
    4. Si jejeje. El que gane de esta serie, para mi, va a ser claro favorito hacia la victoria final.....O por lo menos en un top 5

      Eliminar
    5. Mmm..no se no se casio fan...quedan muchas series con grandes mastodontes por salir...pero es posible que alcancen la final sin duda.

      Eliminar
    6. De todas formas, tu eres el experto. Supongo que te harás una idea de cual podría ser el vencedor.El espectáculo esta servido jajaja.
      Por cierto, el dw 1000 ha remontado. Aunque voté por el dw 1500, el pionero es el pionero.....

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!