RelojesDeModa.com

6.17.2021

¡Qué chulada los nuevos Casio GM-2100!



Casio le ha colocado un bisel de metal a su superventas "CasiOak", y el resultado cambia prácticamente todo el reloj. Sí, es cierto que desde hace mucho tiempo todo tipo de "chinos" del mercado aftermarket han visto un filón, y ofrecen biseles de metal para los GA-2100 convencionales (los de resina), pero visto el reloj en la interpretación original de Casio la cosa cambia completamente. No solo por el bisel - que obviamente es lo más importante -, sino porque los han combinado con unas esferas con acabados metalizados que les dan un plus de seducción realmente notable.

Los biseles se ofrecerán con acabado IP negro o grisáceo, o simplemente metalizados, con correa de resina también en un acabado cuadriculado de rejilla, específico para este modelo. A todo ello se añadirá un display invertido que, en algunas variantes, en lugar de tener el fondo negro lo tendrá con el filtro en rojo (es el caso del GM-2100B-4A). A este le acompañarán el GM-2100B-3A en verde, el GM-2100N-2A en un deslumbrante azul, y el GM-2100-1A, el más discreto de todos, en negro.




Además de estos modelos, también se espera la llegada de sus variantes para las S Series, es decir, con cajas más pequeñas, que se denominarán GM-S2100.

Era lógico que G-Shock lanzara variantes con estas características, tras el éxito de sus GA-2100. Veremos si estos nuevos modelos que añaden el plus del bisel metálico pueden lograr la misma repercusión mediática y de ventas de aquellos; desde luego y a priori, argumentos no les faltan.







| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Adelantos | | CasiOak | | GShock | | GM2100 |

6 comentarios:

  1. Anónimo17.6.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.6.21

    Audemars debe sentirse orgullosa que una marca antaño tan creativa le fusile y refusile su bello y triunfante diseño de bisel. Nada... que el paredón parece ser que es lo que esta de moda, y todos se suman a apretar del gatillo.

    ResponderEliminar
  3. Para sacarse el sombrero

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, eso sí, se les ha ido un poco la mano con los renders.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!