Casio le ha colocado un bisel de metal a su superventas "CasiOak", y el resultado cambia prácticamente todo el reloj. Sí, es cierto que desde hace mucho tiempo todo tipo de "chinos" del mercado aftermarket han visto un filón, y ofrecen biseles de metal para los GA-2100 convencionales (los de resina), pero visto el reloj en la interpretación original de Casio la cosa cambia completamente. No solo por el bisel - que obviamente es lo más importante -, sino porque los han combinado con unas esferas con acabados metalizados que les dan un plus de seducción realmente notable.
Los biseles se ofrecerán con acabado IP negro o grisáceo, o simplemente metalizados, con correa de resina también en un acabado cuadriculado de rejilla, específico para este modelo. A todo ello se añadirá un display invertido que, en algunas variantes, en lugar de tener el fondo negro lo tendrá con el filtro en rojo (es el caso del GM-2100B-4A). A este le acompañarán el GM-2100B-3A en verde, el GM-2100N-2A en un deslumbrante azul, y el GM-2100-1A, el más discreto de todos, en negro.
Además de estos modelos, también se espera la llegada de sus variantes para las S Series, es decir, con cajas más pequeñas, que se denominarán GM-S2100.
Era lógico que G-Shock lanzara variantes con estas características, tras el éxito de sus GA-2100. Veremos si estos nuevos modelos que añaden el plus del bisel metálico pueden lograr la misma repercusión mediática y de ventas de aquellos; desde luego y a priori, argumentos no les faltan.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Se sabe el precio?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAudemars debe sentirse orgullosa que una marca antaño tan creativa le fusile y refusile su bello y triunfante diseño de bisel. Nada... que el paredón parece ser que es lo que esta de moda, y todos se suman a apretar del gatillo.
ResponderEliminarPara sacarse el sombrero
ResponderEliminarMuy bonitos, eso sí, se les ha ido un poco la mano con los renders.
ResponderEliminarBonito adorno . . .
ResponderEliminar