RelojesDeModa.com

6.08.2021

Nueva variante del Casio W-218... ¡Con armis!



Hoy nos hemos despertado con la magnífica noticia de la llegada próximamente del digital W-218, que como novedad incorporará un bonito armis al más puro estilo (salvando las distancias) GMW-B5000. Por supuesto, su atractiva caja no es de acero (qué más quisiéramos...), sino resina pintada, aunque el aspecto conseguido gracias a sus pulsadores metálicos y al mencionado armis es francamente, como veis, seductor.

Esta variante se denominará W-218HD-1AV y su precio (aún sin confirmar para España) rondará los 40 €, que entra dentro de lo habitual cuando el modelo - al menos así era antaño - incorporaba armis, es decir, unos 10 € más caro que su símil en correa.

Ya era hora de que Casio incorporase alternativas con armis en sus modelos más asequibles de Collection porque últimamente, la verdad, lo estábamos echando en falta.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Novedades | | Digitales | | W218 | | CasioW218 |

10 comentarios:

  1. Muy pero que muy bonito. Promete.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero que chulada!

    ResponderEliminar
  3. Ya tocaba un digital con armis contundente y robusto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8.6.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ahora sólo falta que un modder o cualquier chino haga la caja de acero roscado, sería la hostia.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, excelente variante la que se viene.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Pero espero que le pongan tratamiento IP al armis.. Yo ya tengo 2 variantes de este collection y por el precio que tiene está bastante bien.

    Dejando de lado que la pintura de la caja se caerá con el tiempo (a mi eso me da igual pero hay a quien no...), Casio ha querido hacer lo mismo que hicieron con el w217H haciendo una versión con armis de acero (B650WD-1AEF) que la tengo y además de ser muy bonito es una de mis piezas favoritas por su parecido a mi queridísimo F91W...

    Este es el B650WD: https://www.casio-europe.com/es/productos/relojes/vintage/b650wd-1aef/)

    Lo malo es que la versión plata no tiene tratamiento IP. Tiene otras variantes que si tienen tratamiento IP y son más caros. Espero que en éste nuevo W218 incluyan tratamiento IP para evitar los arañazos en el armis. Pero hay que reconocer que Casio ha hecho un trabajo estupendo y que lo que está claro es que viendo el éxito que ha tenido éste modelo, están explotándolo al máximo..

    Si le hubiesen añadido un temporizador o ponerle un cristal mineral habría estado mucho mejor pero bueno, por lo que vale no se puede pedir más! Y si va a salir a la venta por 40€ será por el armis y no porque le vayan a añadir más funciones o porque le vayan a cambiar el tipo de cristal de acrílico a mineral!

    Deseando estoy que salga a la venta para comprármelo. Es que el W218 me conquistó desde que salió al mercado.

    Como dije antes, yo tengo 2 variantes:

    Negra con correa negra (W-218H-1AVEF) y negra con correa naranja (W218H-4B2VEF) y los son muy cómodos y ni los notas de lo ligeros que son. La iluminación led que trae es muy buena y el sonido de la alarma se oye bastante bien.

    Salu2 y gracias por la noticia ZC! Ya me has alegrado la tarde! :)

    ResponderEliminar
  8. Es de los modelos que más uso, tengo la versión naranja a la que le puse una bullbar y es un mini g-shock, la pena es que el módulo sea tan sencillo, echo en falta el temporizador. En esta versión habrá que ver el contraste de color entre caja y armis, que en algunos casos deja bastante que desear y estropean por completo el reloj.

    ResponderEliminar
  9. Alejandro8.6.21

    Me parece que no me gustará, que será de los modelos que los veo con caja para correa de resina... y además de las que se integran bien con la caja y con cierto grosor y resistencia.

    Porque el armis será de los que seguro que se ve estupendo montado en un A cromado, en un W-202 por ejemplo. Pero que a partir de ciertas cajas, se empiezan a ver demasiado finos y fuera de lugar.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!