RelojesDeModa.com

6.08.2021

Dos nuevas variantes para los G-Shock GBD-H1000



Aparte de las tres variantes de los nuevos GSW-H1000 (en serio, qué pasada es ese reloj..., cómo lo echo de menos...) que ya probamos estos días pasados por estos barrios, llegan dos de los, digamos, "semi-smartwatches" que dentro de la marca G-Shock en Casio nos ofrecen actualmente, completando una gama con modelos muy competitivos, atractivos y completos tanto en G-Shock como en Pro Trek (veremos si se deciden también a intentarlo en Collection). En concreto se trata del GBD-H1000-1A9, un modelo espectacular donde los haya (fíjate en el detalle de la hebilla traslúcida, tras el salto). Si ya lo es el reloj (y toda la parafernalia de funcionalidad que incorpora) de por sí, ahora G-Shock lo ha hecho mucho más impactante con un bisel traslúcido y su aro interno en dorado que, en combinación con el negro de correa y pulsadores, logra un conjunto que casi parece "un caramelito de café". Para chuparse los dedos.

La otra variante es un poco una re-interpretación del que ya se comercializaba en rojo, inspirándose un "poco-bastante" en el GSW-H1000-1A4. Se trata del GBD-H1000-4A1 con una llamativa correa roja, pulsadores en gris y aletas internas ahumadas. La verdad es que ambos son una pasada, deportivos como un Ferrari y lo mejor: carga solar y completísimos en cuanto a prestaciones. Y por cierto, el anillo interior, que es metálico (acero), lleva el color con recubrimiento iónico.




El precio debería ser el mismo que en los modelos actuales, es decir, 400 € (para España). ¿Caro? ¿Barato? No sé, qué queréis que os diga, después de haber tenido en mi poder el GSW-H1000 si pudiera permitírme gastarme ese dinero, lo haría. Eso no quiere decir que vosotros lo tengáis que hacer, claro, pero si también sois del "montón", pues nada, sentaros aquí conmigo y a admirarlos tras las barreras. No queda otra.















































| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| GShock | | GBDH1000 | | CasioGBDH1000 | | Digitales |

6 comentarios:

  1. Anónimo8.6.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El rojo es cantón, pero si ARB me lo permite me quedaré con él en la barrera. No porque no llegue a España, sino que creo que es una tecnología caduca y que no es para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro8.6.21

      ¿Ahora que ya me he acostumbrado a ver este modelo, está caduco? xD

      Esto de las "smartcosas" está mal montado, no hay otra. Pues nada, seguiremos con los Collection como los W, algunos F, A y algún clásico o G-Shock "normal". Qué le vamos a hacer :-).

      Eliminar
    2. Anónimo8.6.21

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Anónimo8.6.21

      Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Pero en la barrera estamos los más probretones, allá vosotros... Y olemos mal, y nos nos duchamos, y ni nos afeitamos... No sé Guti, vas a dar el cante porque vas a ser el único con la cara rasurada :D

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!