RelojesDeModa.com

6.05.2021

Galería de los lectores (91)









§§§§§§§§§§§____ Diego____§§§§§§§§§§§


Buenos días amigos.
Como se dice en inglés, "just in time". Ayer me llegó este nuevo miembro a mi pequeña familia, no sin dar una pequeña vuelta por aduanas y demás estamentos de Correos. Llegado del lejano oriente y ganado casi "sin querer" .
Os presento mi DW-9052GBX, la versión gold que más me gusta de este modelo. En proceso de limpieza y aceitado. Por lo que se dice, un G básico pero muy robusto y protegido.
Saludos y buen finde.















§§§§§§§§§§§____ Lino____§§§§§§§§§§§


Saludos estimados amigos. Hoy después de mucho tiempo de querer comprarlo al fin me decidí por adquirir este magnífico Casio HDD-600, no tan robusto como DW-291, pero muy cómodo de llevar.
Espero que estén muy bien.
Abrazos desde tierras pinoleras.











§§§§§§§§§§§____ Juan____§§§§§§§§§§§


Uno de esos relojes que sorprenden, el G-7700 que es un modelo de los considerados "básicos" y sin embargo tiene uno de los módulos más completos de Casio que está por encima de muchas gamas altas. El crono, la hora mundial, el timer, las alarmas.... todo tiene un nivel de configuración y prestaciones de primer nivel. Es un modelo que merece la pena que la gente se pare a verlo para valorarlo como se merece.













§§§§§§§§§§§____ Marcelo____§§§§§§§§§§§


Casio W-740.











§§§§§§§§§§§____ Marcos____§§§§§§§§§§§


Buenas amigos. Hola ZC otro semana, leyendo y aprendiendo, hoy cómo no, salimos de tapeo con mi Casio GBD-800-8ER y unas bravas (pal cuerpo). Un reloj que te anima a salir y hacer kilómetros con su estupendo podómetro y sobre todo su Bluetooth, para así mantener un archivo de todos tus logros
Saludetes a todos













§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


Rangeman GW-9400.











§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Rangeman recuperado!!!!
Muy buenas a todos.
La semana la comencé con este GW-9400 Rangeman black-RD,y como símbolo de la Verdad. ¿Por qué, diréis? Bueno, un Lamentable Individuo que habita por ciertas redes sociales y muy aficionado a malas artes, intentó hacerlo "desaparecer", ya que es muy aficionado a ello, y es práctica común de gente como él, sin Honor ni sentido ético ni moral. Algunos lectores de aquí conocen tan LAMENTABLE historia.
En fin, lo importante es que se pudo recuperar y ya más gente va conociendo el perfil y manera de ser de tan Indeseable persona.




Casio DW-200 Marlin.
Y cerrando semana todo un clásico y el precursor de la serie DW-2xx-HD.
Este DW-200 cayó en mis manos y en un estado de abandono y olvidado, ya que estaba sin batería y fallando un dígito. Pude recuperarlo y dejarlo óptimo para seguir unos cuantos años más. Monta el fantástico módulo 181, con un sonido muy característico y especial.
Un saludo para todos.
Agradecer vuestra participación de manera asidua una ZonaCasio por su gran trabajo.
Cuidaros.











§§§§§§§§§§§____ Psicoac____§§§§§§§§§§§


Estimados amigos, sigo anclado al GBD-H1000, espectacular, todo lo borda ... un orgullo llevarlo, y encima no me espia "ni le cuenta a nadie nada acerca de mi", je,je ...
Que paséis una buena semana ...
Saludos!!!











§§§§§§§§§§§____ Sergio____§§§§§§§§§§§


Buenas! Acá estrenando un GMW-B5600T.
Muy difícil conseguir una buena foto con el celular, elegí la que más te guste :D



















§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio W-59.




Casio DW-1000 Negro.




Casio DW-2000.











§§§§§§§§§§§____ Bia Namaran____§§§§§§§§§§§


Toca vacunarse.




De vuelta a casa con el CPA-100.








Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

7 comentarios:

  1. Anónimo5.6.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pedro me ha dejado con la curiosidad. Y Juan Manuel con las ganas de un DW2000.
    Gracias ZC por brindarnos este espacio de disfrute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre qué, Guti?
      Encantado estaré de contarte

      Eliminar
    2. Muchas gracias Guti!! El dw 2000 es una pieza muy especial. Lleva un módulo 242 multialarma, con exactas funciones al dw 200(magnífica pieza) mostrado por el amigo Pedro. Galería espectacular. Gracias a ZONA CASIO por el espacio

      Eliminar
  3. @Diego
    A mi tambien me gustan con fondo dorado ,queda muy atractivo ,gran reloj y gran proyecto de restauracion y limpieza en hora buena por la adquisicion

    ResponderEliminar
  4. Alejandro6.6.21

    Buenos ejemplares. Telita con los DW...

    El G-7700 muy guapo. Pero todo tiene pegas, y como tengo visto con el mío, hay que ver la facilidad que tiene para acumular polvo y mierda en las rendijas que conforman las resinas a las 12 en el bisel. Eso sí, es una bestia de los temporizadores y del cronometrado (llegando a la milésima de segundo), creo que sólo igualado; no sé si superado; por el G-Shock GD800.

    Esta semana se me ha pasado. Cada vez que me acordaba, no veía buen sitio y momento para una foto potable. De todas formas, poco que ver: esta semana el AE-1200 en resina negra ha sido mi fijo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!