5/6/21

Según "los falsificadores", éste es el próximo Casio B660



¿Y por qué hacéis caso de los falsificadores?, diréis algunos, y no os falta razón. Pero tiene su sentido. Desde que Casio decidió perseguir, anular, bloquear y hasta "encarcelar" a "todo quisqui" que filtrase un gramo de información de sus futuros modelos o novedades, son ellos casi los únicos a los que podemos acudir cuando queremos informar de adelantos. Y lo hacemos porque ya ocurrió en el pasado que algunos de sus modelos acabaron convirtiéndose en realidad, sobre todo en cuestiones de acabado (otros, la mayoría además, no fue así, por eso este tipo de noticias hay que tomarlas con muchas reservas). El que ellos tengan información privilegiada puede responder a muchas razones, pero una de ellas es que quien fabrica algunos de los modelos más asequibles de Casio, o partes de ellos, o sus componentes, también se los hace para otras marcas de pura y dura falsificación, de ahí que incluso haya moldes calcados. Porque no hay que olvidar que aunque Casio sea fabricante, tiene infinidad de proveedores, y una gran parte de ellos se encuentran en China, de manera que esos proveedores en ocasiones tienen acceso a cierta información o elementos mucho antes de que Casio los confirme (si lo hace, que quede claro).

Éste es el caso de un reloj muy interesante, al menos a priori. Se trataría del Casio B660, que aunque a simple vista puede parecer un digital "normal y corriente", en realidad estaríamos hablando de un módulo de cuatro pulsadores, no los habituales de los Collection de escasa funcionalidad, que es de tres. Por si fuera poco, su resistencia al agua sería de 50 metros, e incluiría Illuminator.



ZONA CASIO


Obviamente esta información, insistimos, hay que cogerla con muchas reservas, no en vano viene de eso, de falsificadores que tan pronto pueden inspirarse en un modelo real, o directamente inventárselo sin remordimiento alguno. Pero si son ciertas este tipo de "previews", habrá que estar muy atento porque este supuesto nuevo B660 puede prometer, y mucho. Veremos si al final lo hace realidad Casio, o tendremos que seguir soñando con algo así.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Rumores | | B660 | | CasioB660 | | Digitales |

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Si llegara a ser real, seria bueno en display positivo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si un falsificador se inventa un modelo ya no sería falsificador jeje.
    Al final no me extrañaria que los chinos superen a casio en unos años ofreciendo cajas de acero y zafiro. En módulos ya sería otra historia.
    Ojalá nos sorprendan con un a2000 este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Es verdad Stainless, dejaría de ser falsificador, cierto :D

      Eliminar
  4. El día que los chinos logren módulos decentes de calidad... Aix Casio.

    ResponderEliminar
  5. Alejandro6.6.21

    Si los tiros van acertados, tomando también la referencia de los B640*, seguro que CASIO los intentaría vender a entre 50-80 euros. Al tiempo.

    * W-202 de 25 euros a grandes rasgos, salvo colores y diseño del frontal.

    ResponderEliminar

Donaciones

Si te gusta la página, ayúdanos a su mantenimiento.
¡Muchas gracias!