En colaboración con el Apollo Hospital de Nueva Delhi, Casio en la India está llevando a cabo un programa de vacunación contra la COVID-19, en estrecha coordinación con el gobierno, por el cual la firma japonesa correrá con todos los gastos (o en ciertos casos sufragará parte de los mismos) de vacunación tanto de sus empleados como de sus familias.
India es uno de los países más afectados por el coronavirus, por lo que campañas de este tipo para prevenir la enfermedad son sumamente importantes. Para Kulbhushan Seth, Vicepresidente de Casio India, "la seguridad y el bienestar de nuestra gente es muy importante para nosotros, y esta campaña de vacunación reitera ese compromiso. Estamos brindando todo el apoyo posible para garantizar que todos y cada uno de los miembros de la gran familia Casio reciban la atención que necesitan en esta pandemia, mientras mantenemos una dura lucha juntos contra el virus".
La vacunación tiene lugar, con el apoyo del mencionado hospital, en la sede central de Casio en la capital india, para lo cual se ha habilitado un espacio destinado a ese fin. No solo eso, desde el inicio de la pandemia, Casio India ha asegurado que los empleados o sus familiares que se han visto afectados por el virus reciban asesoramiento experto, y ayudarles con los tratamientos que hayan requerido, incluyendo soporte de oxígeno. A tal fin, la compañía ha facilitado y flexibilizado las condiciones del seguro médico a sus empleados.
Casio lleva operando como filial directa, bajo la denominación Casio India Co. (CIC), desde el año 1996.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGran iniciativa. Ciertamente lo hacen por su interés tal y como indica ARB, si bien es cierto que los japoneses siempre se han caracterizado por sus inquietudes sociales. Quiero decir, que podrían haber decidido gastarse el dinero en patrocinar un torneo de tenis como hacen otras marcas; y lo han hecho apoyando a trabajadores y familiares.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEn Cuba creo que todos sabemos qué pasaría si Casio abre una delegación y a quien se iría el dinero realmente... De hecho de Cuba ha desaparecido casi toda la industria relojera (por no decir toda), y de marcas ni hablemos, desde electrónica, automovilísticas... Vamos, que no tiene sentido que Casio lleve allí nada, ¿para qué? Es como si te pones a vender arena en el Sahara.
ResponderEliminarEs verdad Guti. Bien podrían haber patrocinado a una competición de motos o a un influencer de esos y mira, no lo han hecho.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarNo me compares Cuba con India... En India al menos tienen mercado libre, pero Cuba es una dictadura férrea y corrupta.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues si, por desgracia así es. Y la pena es que era un país muy prometedor, "la perla del Caribe" la llamaban.
Eliminar