RelojesDeModa.com

6.04.2021

Adelanto: nuevos Casio WS-2100 con podómetro incorporado



Próximamente verá la luz una nueva variante dentro de la gama de modelos deportivos de Casio Collection, denominada WS-2100H. Llegarán en tres versiones, la WS-2100H-1AV que hará de estándar, la WS-2100H-1A2V, y una tercera, la WS-2100H-8AV. De momento no hay imágenes de los mismos (la que veis es la del WS-2000 actual), pero la razón de haber puesta esa es que los WS-2100 que están por llegar montan el mismo módulo, el 3466. Esto quiere decir que incorporará podómetro (contador de pasos), en un reloj claramente enfocado a la práctica deportiva. Su pila es una CR2025, con autonomía para 3 años.

En la parte negativa - o menos atractiva - de este módulo se encuentra su temporizador, de sólo 1 hora. Por lo demás, es bastante completo ya que además de memoria de vueltas posee cronógrafo de 24 horas, segunda zona horaria, y 5 alarmas. Además, se le puede desactivar el sonido de pulsadores, y tiene función de advertencia de pila baja.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| CasioWS2100 | | Novedades | | Digitales | | WS2100 |

16 comentarios:

  1. Interesante. Habrá que esperar para verlo. Una consulta. ¿Cuál es el modelo de Casio más barato que incluya ¿podómetro que se pueda conseguir?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, esta diseñado para gente que entrena de verdad y que su sensor lo tiene en los abdominales, en hacer dieta limpia, buenos hábitos... Los que conozco con relojes y pulseras con un montón de datos están gordos como gorrino y son más vagos que un podemita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4.6.21

      ¿Hace falta hacer descalificar y hacer alusiones a partidos políticos Adán?

      Eliminar
    2. Comentario totalmente fuera de lugar, un poco de respeto hacia los demás nunca viene mal

      Eliminar
    3. Qué fijación con atacar a la izquierda. La política mejor la aparcamos fuera, estamos aquí para hablar de relojes, no de ideologías.

      Eliminar
  3. A mi lo que menos me gusta es que sea el mismo módulo. Una pila 2032 habría sido lo suyo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, una 2032...y poder desconectar el podómetro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del podómetro siempre funcionando es un absurdo bien gordo, sí.

      Eliminar
  5. No me suele gustar hablar de un modelo diciendo lo que le falta, nos gustaría que tuviera, etc., algo a lo que somos muy dados los seguidores y "fans" de la marca, en concreto de los relojes digitales, pero en esta ocasión no me resisto porque viene a corroborar lo que todos sabemos hace mucho tiempo: llegan tarde a según que "mercados" y en éste -contadores de pasos- hay cosas sencillas de otras marcas muy pero que muy evolucionados.

    Obviamente no es el primer Casio que lo lleva, pero a estas alturas creo que podríamos esperar un golpe sobre la mesa de la marca pero que no llega, al menos por la parte baja de la gama...

    Sé que me he ido por los cerros de Úbeda, pero para acabar de marcharme y volver por donde me fui, solo decir que cuanto me hubiera gustado que mi primer reloj "deportivo" hubiera sido un Casio y no un Polar o que mis conocidos con pulsera de actividad hubieran comprado una de Casio y no una Xiaomi....por eso digo que a lo mejor es tarde para según qué productos y muy "gordo" tiene que ser el golpe para que llegue a donde han llegado otros antes.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4.6.21

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Alejandro6.6.21

    ¿Cómo se podrían comparar a día de hoy uno de estos WS, con por ejemplo con aquellos CASIO PHYS de aspecto tan espectacular y hasta futurista? O incluso con el RPS-100.

    Yo cada vez que he curioseado algún CASIO de estas gamas con podómetro, termino viéndolos demasiado cortos: temporizador de sólo una hora (e incluso el cronómetro también bastante limitado en algún modelo si no me falla la memoria), o la forma de funcionamiento del podómetro (incluso limitado al uso en la muñeca izquierda, si no, no va), las asas no estándar (no creo que tenga nada que ver con la comodidad ni porque sean deportivos, hay buenos diseños de relojes deportivos con asas estándar que lo corroboran).
    E incluso que las cajas de muchos modelos suelen ser de resina pintada, o con la parte de resina (en caso de tener bisel metálico) también pintada.

    Al final, siempre los he descartado. Y los PHYS, a pesar de lo espectaculares que son, por caros y porque no incluyen un podómetro con funcionamiento más simple, como si te compraras uno de 10-15 euros para ponértelo con un clip en el cinturón o algún bolsillo. De hecho creo recordar que no lo tiene ni el que incluía la banda torácica para el control cardíaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.6.21

      Los Phys tenían buen aspecto, y mejores funciones. Ahora si quieres más, tienes que comprarte un smartwatch. Por lo menos podías sacar más jugo de, por ejemplo, los podómetros basados en cálculos. Con un GBD-100 me siento más limitado.

      Eliminar
  8. He recibido este reloj esta tarde, es precioso.
    Personalmente me gusta más que su hermano pequeño.
    En Mayo voy a comprar el nuevo WS-1400H.
    El reloj tiene un aspecto de G-Shock muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también creo que este es mucho más interesante.

      Cuando consigas el WS-1400 no te olvides de mandar fotos para un servidor y para la galería si las haces, Pepe, porfi.

      Eliminar
    2. Cuando tenga el WS-1400H voy a hacerle muchas fotos y te las mando por correo, ahora estoy comprando uno o dos Casio del catálogo actual cada mes, ya no estoy comprando Casios de los 80, me gustan mucho los Casio de aquellos años pero ya no tengo ganas de cambiar pilas cada poco tiempo, también he tenido varios Casio con sangrado de display y no encuentro recambios.
      Yo tengo la misma ilusión con un Casio moderno que con un Casio antiguo, también tengo la misma ilusión con un Collection que con un G-Shock.
      El Casio WS-1400H me tiene prendado pero creo que le ha faltado un pequeño indicador gráfico de segundos como si tiene su hermano WS-1000H, pero bueno estos japoneses de Casio son así y no podemos hacer nada.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. A mí también me gustaría irme a por uno en cuanto salga, el de correa roja me hace ojillos :) A ver si puede ser.

      Sobre los relojes que compras haces bien, vete a por modelos de pilas de larga duración que sino es una ruina cambiar pilas, Pepe.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!