Vistos desde otros ángulos, desde zonas que no suelen verse habitualmente, y con detalles de su diseño que, sin detenerse a verlos de cerca, no se aprecian generalmente. Por eso, en esta especie de galería/repaso, os vamos a mostrar algunos de los G-Shock si bien es cierto que no "como nunca se han visto", sí que "como no muchas veces se ven". En algunos es tan poco popular o conocido ese ángulo, lado o detalle, que cuesta incluso hasta reconocer el modelo.
Sea como fuera, y sobre todo si eres un enamorado, fanático o/y usuario de G-Shock, seguro que además de curiosa te resultará enormemente atractiva la galería que hemos preparado para ti, una especie de sucesión de imágenes que no suelen aparecer a menudo donde el protagonismo lo toman los pulsadores, cubiertas de sensores, detalles de elementos frontales o/y de fondos..., y todos, además, de modelos actuales (o relativamente recientes) de G-Shock. Una auténtica delicia para los sentidos.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
¡Qué fotos más chulas! Curioso lo bonito que nos puede parecer un plástico a los que nos gustan estos relojes.
ResponderEliminarQue no te oigan en Casio llamarle plástico a sus resinas.
EliminarPreciosa galería, que bonitos son los puñeteros.
ResponderEliminarExcelente, el fin justifica el diseño.
ResponderEliminarcomo decia gomaespuma ,sonfotos gonitas ,gonitas
ResponderEliminarEspectaulares ,donde se afora y se traen a casa,me los quedo todos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNunca he entendido la manía de Casio en especificar el material como "resina" cuando es un polímero PUR. Resina suena a cutre.
ResponderEliminarResina es exquisito, por ejemplo, en las plumas estilográficas. Y cuando es acrílico, más aún.
EliminarAdemás resina, es la savia de los árboles. Encima, suena a ECO, a verde y a vegano. Como el ibérico de bellota. Puede perfectamente producto del reciclaje y el reutilizado de diferentes plásticos, quizás muchos incluso de origen vegetal o natural.
DISCLAIMER: Cabe la posibilidad de haber escrito este mensaje bajo el efecto de sustancias con efectos adversos (guiño irónico).