RelojesDeModa.com

4.03.2021

Galería de los lectores (82)









§§§§§§§§§§§____ Germán____§§§§§§§§§§§


Casio HBX-100.
Buenas, hoy toca ponerse el "smartwatch", un Casio HBX-100 que sigue funcionando como el primer día; lástima que Casio ya no se centre en sacar modelos como estos, sería compra segura.











§§§§§§§§§§§____ Oscar____§§§§§§§§§§§


Estimados amigos de ZC, esta semana con motivo de mi 48 cumple me regalaron este GM-110, levemente más pequeño que el GA-110 pero bueno. Bisel de acero grabado a láser y correa transparente, que será cambiada en breve por un brazalete que intentaré adaptar del GA.
Legibilidad pobre, las agujas no se diferencian con determinadas condiciones de luz, como era de esperar, pero sinceramente estoy encantado con él. Tiene unas caracteristicas muy marcadas y es muy cómodo. El lumibrite se ve poco dado que las agujas por su similar tamaño se confunden en la oscuridad a media noche, pero la verdad se lo perdono. El crono de 1000 horas me parece una pasada, además al ser anadigi se visualiza la hora en todo momento cuando cronometras tiempos. Quizá debido a la oferta y la demanda, como siempre se habla, está a unos precios muy competitivos en la actualidad, para un reloj muy ponible y a mi modo de ver muy versátil.
Saludos cordiales a todos y muy buena semana !!!!! Cuidaros mucho !!!!











§§§§§§§§§§§____ Diego____§§§§§§§§§§§


Buenos días compañeros. Hoy os muestro a mi DW-5200, preparado para controlar la duración de la segunda parte.....
Feliz fin de semana.











§§§§§§§§§§§____ Javier Guerrero____§§§§§§§§§§§


Buenas tardes, vuelvo a estar por aquí después de algún tiempo sin compartir fotos aunque siempre a la sombra de la lectura del blog.
Recién sacado de la caja mi nuevo AE-1500WH "desierto de Tabernas", estaba esperando a verlo en directo para comprarlo pero no he podido resistirlo y al final y por mi cumpleaños ha caído vía online.
El reloj es robusto, aparenta más de lo que vale, no es incómodo de llevar (al menos en esta primera sensación), los números se ven de escándalo y sí que tiene ese contraste anaranjado que aparecía en las fotos.
Te mando también un collage con algunos detalles como el cristal hundido, la correa, ese contraste anaranjado y un comparación de tamaño con el DW-291H y el GW-M5610.
Buen fin de semana. Gracias por seguir publicando y tenernos al día de todo.













§§§§§§§§§§§____ Juan____§§§§§§§§§§§


Como esta es mi segunda participación en la galería de ZC, el que fue mi segundo reloj, por supuesto un CASIO también: el TS-1200. Para mi -y sentimentalismos aparte- es uno de los relojes más bonitos de la marca, con un diseño espectacular, y unas prestaciones muy pero que muy altas: termómetro, world time, alarma, crono..., un modelo de 1984 con 37 años a sus espaldas y funcionando como el primer día.











§§§§§§§§§§§____ Pedro____§§§§§§§§§§§


Casio DWG-100.
Muy buenas a todos.
El lunes tarde vino a casa un buen amigo a mostrarme 4 relojes excepcionales, entre ellos un 5000C. Pues bien, entre esos 4 se encontraba este Casio DWG-100 Lungman, un Máster of G,de los últimos del milenio, si no me equivoco data del 98. Un G muy especial por ese diseño tan retro-futurista y ese LCD "torcido", de los más curiosos entre los G.
Pero la sorpresa vino al regalármelo de corazón y además en un estado tan formidable.
Monta el módulo 2059, y entre sus funciones consta de un pulsómetro o sensor de pulso, memoría de registro hasta 30 vueltas, termómetro y es resistente low temp, es decir hasta -20°C.
Y en la tapa trasera lleva grabado un correcaminos y firma Japan.
Así que, desde aquí, agradecer a Eduardo tan Especial DETALLAZO que ha sido increíble.
Mil Gracias, amigo y un abrazo
Ha sido una PASADA. Estas cosas no pasan todos los días, jeje.
Buen finde para todos.
Gracias ZonaCasio











§§§§§§§§§§§____ Dany Snowyman____§§§§§§§§§§§


Holaaa. De esta semana no pasa que no os envío alguna foto. Empiezo con una de algunos que compré, me regalaron o heredé. De estos el más antiguo es el Futurist A-220, que lo compraría con mi paga allá por el año 1991. Es un modelo que aún no he visto mentar por aquí, no se si es un poco raro. Ahora no tiene pila y habría que restaurarlo un poco pues se ha desgastado la pintura de la caja y las gomas de la correa no están para tirar cohetes. Siempre me pareció un reloj espectacular. Cualquier día me animo a revivirlo. ¡Saludos desde BCN!











§§§§§§§§§§§____ Marcos____§§§§§§§§§§§


Buenas compañeros.
Hoy en esta semana traigo unos relojes muy primaverales. Son dos DW-5600LS unos en blanco que me tiene loco de lo chulo que es y el otro en un azulón transparente, que por ahora no he tenido mucho tiempo de estrenar.
El tercero el DW-5600E 1 ver módulo 1545 con el bezel y correas nuevas, que lo han dejado como nuevo, después de 11 años conmigo.













§§§§§§§§§§§____ Jorge____§§§§§§§§§§§


Casio AE-1500.
Comparativa de tamaño del AE-1500 recién llegado contra el G-Shock GA-2000 y el SGW-1000, saludos afectuosos a todos en Zona Casio, desde San Luis Potosí México.











§§§§§§§§§§§____ Victor____§§§§§§§§§§§


Hi from Moscow!
Hi sir!
Thanks for your site!
Best regards, Victor











§§§§§§§§§§§____ Max____§§§§§§§§§§§


Hola amigos de Zonacasio!
Sé que no tiene nada que ver con Casio pero como amante de todo lo retro cuando vi esta "piel"o "tema" de un Apple Watch (y eso que yo no uso smartwatches) inspirado en los 80, más en concreto en la película "Regreso al futuro", no pude evitar querer compartirlo con ustedes aunque sólo sea por despertar una sonrisa en alguno tal y como me pasó a mí. Mis felicitaciones al diseñador que creó la piel.
Les adjunto también el archivo por separado. Lo publicó un usuario en un grupo de Facebook que yo sigo y me encantó.
Ojalá tuviese yo uno así pero que permitiese viajar en el tiempo realmente para volver a los 80/90 y así rescatar alguno de los Casio que tuve en la infancia y que hoy en día es prácticamente imposible de encontrar.
Un abrazo y aunque no participe mucho en el foro (mi usuario es OMIXAM, el que les comentó tras consultarlo con CASIO que el cristal del DW-291H era mineral y no plexi), sepan que les leo a diario y al amigo Adan (GES) del cual conocí su canal de Youtube por pura casualidad buscando información para mi DW-291H no me pierdo ni uno de sus videos.
Sin lugar a dudas ZonaCasio y GES sois un referente para todos los que amamos la marca Casio y la horología en general.

Un saludo y hasta pronto!











§§§§§§§§§§§____ Marcelo Luis____§§§§§§§§§§§


Casio W-740.











§§§§§§§§§§§____ Maikel____§§§§§§§§§§§


G-Shock GW-6900.




Decirle a Guti que mi GW no tiene ningún halo en la pantalla!!!!
Saludos a tod@s y buen finde.




G-Shock GW-9400.
Coffe time....




G-Shock GW-9400.
Un descanso, una recarga....




G-Shock GD-350.
De domingo. Feliz finde a todos.











§§§§§§§§§§§____ Juan Manuel____§§§§§§§§§§§


Casio DW-1500.




Casio DW-210.




Casio DW-260.
Os muestro a un recien llegado!! Un clasicazo. El DW-260, con módulo 691 y mítica función REM. Un reloj cómodo, bonito y duro como una roca. Gran regalo de mi amigo Pedro. Un detallazo. Un saludo a todos y gracias a ZC por el espacio




Casio DW-3000C.
Hola!! Esta semana toca un clásico. Casio DW-3000 C, de 1985. Muy escaso, pues solo estuvo un año en producción. Caja roscada de acero y bisel de titanio. Es de los pocos digitales con resistencia al agua de 300 metros, como sus hermanos de resina, el DW-300 (inmortalizado por Clint Eastwood en "El sargento de hierro") y el DW-310. Posee un módulo 548, el último que hereda las funciones del mítico modulo 240, que monta el DW-5000 y el DW-5200.
Un saludo a todos y gracias a ZC por el espacio











§§§§§§§§§§§____ Guti____§§§§§§§§§§§


Un reloj que no necesita presentación. F-91.




G-Shock GW-6900 en el parque.




Con el GPR-B1000.











§§§§§§§§§§§____ Bia Namaran____§§§§§§§§§§§


Casio CPA-100.
Llegan las lluvias.




HD DW-291.
Primeras margaritas de la primavera.







Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |





6 comentarios:

  1. Que galeria maschula y tentativa ,me gustan todos ,como en el otro post ,tendre queir vendiendo algunos de mis nenes ,para ir viendo otros
    @Juan que relojazo ,es una pasada ,me gusta mucho su display es un pasote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marcos, la verdad es que pese a ser un modelo muy veterano, lleva muy bien el paso del tiempo en general: diseño y funciones que hoy en día no tienen que envidiar nada a modelos que no son para nada básicos. Me enamoré el día que lo vi en el escaparate en un viaje con mis padres y fue el regalo de esas navidades (esta unidad no, otra). Me sigue gustando tanto hoy como el primer dia.

      Eliminar
  2. Yo la verdad que siempre alucino con la cantidad de fotos que recibís semanalmente. Es un gustazo ver vuestros relojes y leer los pequeños comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.4.21

    Siempre se encuentran sorpresas nuevas, como ese HBX-100. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. Impresionante galería. Muchísima participación.
    Gracias a Maikel por los detalles, en la segunda foto se aprecia claramente que está prístino, así que debió ser un efecto visual de la foto.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias senda57, me vais a sacar los colores. Fue el primer reloj que tuve de niño y guardo recuerdos tanto de éste como del F-87 (mi primer reloj) en el cole....como si fuera ayer.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!