RelojesDeModa.com

1.03.2021

Galería de los lectores (71)
























Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio, y - si quieres - con una pequeña descripción o al menos el nombre del modelo, a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería se publicará semanalmente! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

7 comentarios:

  1. Muchas gracias a tod@s por vuestra participación. Como veis, hemos realizado un logo nuevo para el 10 aniversario del blog, que cumple este año. Vaya primeramente las gracias a todos por acompañarnos en todo este tiempo.

    Unos cuantos comentarios solamente:
    Gracias, Jorge, por el detallazo de hacer la foto del W-737 ¡justo al estrenar el año! Qué preciosidad de reloj, por cierto.

    El segundo, gracias a Jokerblue (Museo Marlin) por su felicitación de este año, algo a lo que ya nos estamos empezando a acostumbrar. Menudos expositores..., parecen los suculentos expositores de algunos bazares de los ochenta (aunque creo que la mayoría ni siquiera llegaban a tener tantos ejemplares y, sobre todo, tan exclusivos).

    Gracias a Pedro, como siempre, por sus palabras, que hacemos propias así como, por supuesto, sus buenos deseos para este año que acabamos de estrenar.

    Respecto a Stainless, por lo que se ve ya está haciendo de padrazo (creo ver por ahí un biberón :D), ¡disfrútalo que luego crecen, jeje!

    A Guti desde que estrenó el GW-6900 nos está friendo a fotos de él, vamos a tener que vetar ese modelo (es broma, gracias por no faltar nunca a la cita semanal ;) ).

    También vemos que Marcelo ha estrenado el MWA-100, un relojazo con bisel de acero, al igual que el Mustang por cierto. Gracias por la fotaza y un saludo a todos los que nos leen por Sudamérica (que son muchíiiiiiisimos!!).

    Ángel, gracias por tu "Terminator", el indestructible F-91, que ya se ve que ha pasado bastantes guerras. Increíble lo que soportan esos relojes y lo mucho que ofrecen por tan poco, todo un ejemplo de lo que es Casio.

    A David gracias por su "colage", con un modelo que todos admiramos aquí, como bien él sabe, el F-201WA, bastante infravalorado, aunque obviamente no por ninguno de los que visitamos este blog.

    Un abrazo para Un Relojista que, como buen relojista, cada vez que entro a una página de relojería o foro me lo encuentro :) Gracias por esa foto al aire libre, que nos inspira un poco de aire fresco para todos.

    Y cierro a propósito para desearle a Ricardo una pronta recuperación, confío en que el bicho no te esté dando mucha guerra, y que tu familia también esté bien (muchos ánimos también para tu hija, a quien hemos visto por esta misma galería en alguna que otra ocasión). Paciencia y dale duro, que tú puedes!

    Abrazos y nuestros mejores deseos en este décimo aniversario que celebramos este año. ¡Muchísimas gracias por seguirnos, sin vosotros esto no sería posible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa dedicatoria y bonitas palabras. Feliz año ZC y por extensión a todos los participantes y lectores.

      Eliminar
    2. Ojalá este 2021 sea magnífico en todos los aspectos y muchas felicidades a zonacasio en este aniversario tan especial, un abrazo a todos!

      Eliminar
  2. Anónimo3.1.21

    Tengo seis relojes Casio, pero solo han pasado unos pocos una vez por esta galería. Espero contribuir con algunas fotos en este año.

    ResponderEliminar
  3. Excelente galería, no tengo palabras para tantas maravillas, sobretodo ese mueble de jokerblue lleno de tesoros. Hermoso logo que estrenamos, les deseo lo mejor.gracias ZC y gracias por esa dedicatoria a los lectores.
    Saludos. Feliz 2021!!!

    ResponderEliminar
  4. Pedro3.1.21

    Muy buenas a todos!!
    Feliz año nuevo!

    Lo primero,felicitar a ZonaCasio por este aniversario especial del cual nos hace partícipe en esta fenomenal galería semanal.
    Donde podemos compartir y evadirnos en cierta forma de este abrumador presente.
    Así que Gracias, ZonaCasio ��������
    El logo me parece que ha quedado muy bien,me gusta.

    Y gracias también al resto de amigos que asiduamente comparten piezas tan maravillosas semana tras semana.
    Y por supuesto,la imagen de Jokerblue es algo ya Extraordinario.Esa colección de Joyas son de otro mundo.
    Un abrazo a todos y agradeceros que cada semana compartáis.
    Y ZonaCasio,como siempre, chapó.
    Un aplauso para ti.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el aniversario y mis mejores deseos para todos los participantes de éste blog.
    Desde San Luis Potosí México.
    Jorge

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!