10 minutos de duración, nada menos. Más que un vídeo promocional, por tanto, parece todo un publirreportaje. Si te gusta este reloj, te encantará este vídeo en el cual su diseñador, Kazuyo Kawashima, nos explica desde las particularidades del diseño original en el AW-500 de resina (como su eje de agujas descentrado para no molestar a la parte digital), como la evolución en esta nueva interpretación, que se ofrece en un símil muy parecido al original en el AW-500, y una versión de metal mucho más elitista, el AWM-500.
Sin duda están preparando el terreno para que este AWM-500 sea un superventas, como lo fue en digital el GMW-B5000, y probablemente tenga un éxito también notable.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Entonces la designación va a ser la misma? AW500? Pensé que le añadirian una letra o algo porque si tiene unas diferencias medio obvias con el modelo original.
ResponderEliminarSe llamarán igual, como ocurrió con los DW-5900, 5700...
EliminarPues a mi no me gusta ni el original, así que este refrito a la moda... Después te pedirán 500€ y tan agustito oye.
ResponderEliminarTotalmente, han visto filón en que la gente quiere relojes con caja de metal, y tirando además de nostalgia y te encasquetan un reloj por 500-600 euros y se quedan tan a gusto. Y lo estamos viendo también con los A1000 que te cobran como si fuera un G-Shock por lo que debería de costar un Collection de siempre.
EliminarUna porquería esa reedición de resina y con las manecillas que sabotean o cubren la hora digital, ¿no entiendo por qué si hacen una versión íntegra en acero, la la de resina no puede tener caja de acero también como la tenía el original?
ResponderEliminar