RelojesDeModa.com

10.20.2020

Los impactantes diseños personalizados de Customgorillas



Casio no son los únicos que pueden ofrecer sus relojes personalizados (obviamente, porque son sus fabricantes), también hay firmas que se encargan de esa tarea "extraoficialmente". Una de los que tienen los diseños más sorprendentes y llamativos es Customgorillas. Esta firma no solo es capaz de hacer la habitual impresión de motivos, diseños y colores, en correas, sino que también alcanza a biseles e incluso máscaras de G-Shock. Entre su amplio catálogo encontramos opciones de todo tipo, entre las que tienen cabida los deportes, el cine, la animación, o personajes famosos.

Si el reloj se está convirtiendo, cada vez más, en un objeto de adorno y un complemento de moda, es lógico que su exterior cobre más importancia, y si éste puede personalizarse al gusto o con los motivos que a cada uno más le atraigan, mucho más. Esta galería que encontrarás tras el salto son un buen ejemplo de los diseños más llamativos que podemos encontrar, y que nos ofrecen, este tipo de especialistas. Tuning al más puro estilo relojero.




























| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Diseños | | Personalizaciones | | Curiosidades |

3 comentarios:

  1. ¿Casio permite esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué derecho infringe? Es como si te compras un coche, lo pintas con una bandera vikinga (por ejemplo) y lo pones a la venta. Otra cosa es que lo vendan como un producto oficial, claro. Pero vamos, si tú vendes en tu librería un bolígrafo de BIC con dos rayas naranjas, y la gente los compra por ser así, pues para BIC genial. Y supongo que para Casio lo mismo, más que venden :D

      Claro que otra cuestión sería hacerlo pasar como una edición propia de Casio.

      Ahora bien, en lo que sí puede haber problemas es en las marcas que usan, por ejemplo Spiderman. Dudo mucho que eso esté licenciado, con el pastón que deben cobrar los de la Marvel :D

      Eliminar
  2. Si meto la imagen de marca... No estoy atentando contra Casio pero si con terceros...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!