RelojesDeModa.com

10.29.2020

El G-Shock GBX-100 vuelve a tener stock



Todos aquellos que decíais (o más bien os decían) que el GBX-100 se había descatalogado, ya os comentamos en Zona Casio que no era cierto. Tanto es así que Casio acaba de anunciar que vuelve a tener stock del mismo aunque, de momento - quizá por la altísima demanda - sigue siendo en poca cantidad. La distribución vuelve sobre las variantes ya conocidas, la estándar GBX-100-1, en negro, y la GBX-100-7, en blanco, ambas con display en negativo.

Eso sí, no sabemos ni cuándo (ni cuántas) llegarán a España, pero al menos es una buena noticia para todos los que esperan ansiosamente hacerse con uno de los G-Lide que más expectación ha despertado de los últimos años.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| GBX-100 | | G-Shock | | CasioGBX100 | | G-Lide |

5 comentarios:

  1. A finales de febrero se ha vuelto a secar el oasis y ya no hay por dónde encontrarlos.

    ¿Me permiten una pregunta de novato aprovechando que escribo este correo?:
    ¿Qué ritmo de lanzamiento de nuevas ediciones tiene Casio con los G-Shock? Me refiero a evoluciones del producto que van puliendo y mejorando las anteriores. Sobre todo en esta nueva línea que se acerca a los smartwatches (meto en la lista al GBD-100 y al GBD-H1000), de manera análoga a lo que Apple o Samsung hacen con sus gadgets.

    Lo digo porque rondamos ya el año de lanzamiento y a lo mejor merece la pena esperar a que sumen mejoras (pulido del interfaz, carga solar,... a saber).

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, es que como buen G-Lide, Anónimo, son modelos de temporada de verano. Los de invierno son los GLS y similares.

      Creo que mejor no comparemos a Casio con Apple o Samsung, esa es una historia muy diferente. Esas marcas ni en sueños pueden acercarse al ritmo de lanzamiento y novedades de Casio, y por eso necesitan "reacondicionar" siempre lo que ya tienen el mercado. Casio les da un millón de vueltas en ese sentido, solo sea por variedad y variantes de versiones.

      Ahora que si te refieres a nivel de software, creo que la Connect hace como un par de semanas que se actualizó a una nueva versión.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder.
      Entiendo perfectamente que Casio es otra historia (es un reloj mientras los otros son gadgets, por destacar sólo la diferencia de base).
      ¿Debo entender por tu comentario que en unos meses saldrá un GBX-101 (por decir algo)?
      Yo estaba decidido a comprarme uno como reloj con herramientas de seguimiento de ejercicio físico. Pero las malas críticas a su función podómetro y las otras limitaciones del software, me han puesto en espera.

      Sobre el papel, es mi G-Shock ideal: es G-Shock (un reloj de verdad), es atractivo, no tan mazacote, con esas utilidades deportivas y un precio razonable.
      De nuevo gracias y un saludo.

      Eliminar
    3. Es aún pronto para decir cual será el G-Lide del próximo verano, puede ser un GBX-101 o puede ser un GBX-5600 de lo más tradicional, o un modelo nuevo convencional, quién sabe. No obstante bien podría ser, en su caso, nuevas variantes de los ya existentes GBX-100, habida cuenta del éxito que tuvieron la pasada campaña. Me refiero a nuevas combinaciones de colores, principalmente, y no un nuevo modelo en sí.

      Es un gran reloj, y con bisel de metal además. Estéticamente también es muy chulo, y un display increíble. Lástima como bien dices de los sensores, y de que tenga que depender tanto de un smartphone, pero si eso no te preocupa, en todo el resto es un relojazo, y su módulo es increíble la de cosas que tiene.

      Eliminar
    4. Gracias de nuevo por responder.
      Totalmente de acuerdo. Re Lo Ja Zo.
      Ya te digo que me lo iba a comprar.
      Esperaré a las novedades de verano a ver si le dan una vuelta a ese interfaz y a esos sensores.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!