Título: Sucedió mañana
Autor: Robert Bloch
Fragmento:
Las dificultades comenzaron con el reloj despertador.
Comenzó a sonar en el estómago de Dick Sheldon.
Al menos, esto fue lo que Sheldon pensó al principio, luego cambió de posición y se convenció de que la maldita cosa repiqueteaba en algún lugar de su cabeza.
La razón vino a su rescate. Había estado bebiendo la noche anterior, era cierto; pero sin duda alguna no había llegado al punto de tragarse un reloj despertador.
No, el ruido debería provenir del reloj que está en el buró, cerca de la cama.
Sheldon extendió la mano delgada lentamente de debajo de las cobijas y la colocó sobre el buró, palpando, como si sus dedos fueran los tentáculos vacilantes de un pulpo ciego, hasta que resbalaron sobre la superficie metálica del despertador, asieron la perilla sobresaliente de la alarma y lo apagaron.
"Por fin", pensó al hacerlo; pero el timbre siguió repiqueteando.
Desesperado, Sheldon abrió los ojos y se sentó. Luego, furioso y sin pensarlo, extendió el brazo y cogió el maldito aparato, arrancó literalmente la perilla al pasarla al lado marcado como "apagado".
La alarma siguió sonando.
Con la furia que le producía la jaqueca, Dick Sheldon lanzó la manta hacia un lado, asiendo el reloj con la mano derecha y se puso en pie. Luego lo lanzó contra el suelo al tiempo que murmuraba palabras apropiadas al momento.
El despertador se deshizo en medio de ruidos metálicos. Sheldon se quedó mirándolo con disgusto reflejado en el rostro.
- ¡Éste es mi día! - murmuró sarcásticamente.
Ese despertador tan chulo esta a la venta?
ResponderEliminarSí, eran una chulada esos despertadores. Por desgracia no se ven muchos por ahí, y los que se ven mejor no preguntar precios :)
EliminarY seguro que en su día valía cuatro duros...
Eliminar