RelojesDeModa.com

7.02.2020

Se confiscan más calculadoras Casio falsas


Un nuevo golpe al mercado de las falsificaciones, que asola duramente a muchas marcas, entre ellas, sobre todo, a las calculadoras de Casio. De hecho en Asia es un auténtico problema, hasta tal punto que Casio ha tenido que implementar medida anti-fraude y, en algunos casos, cambiarles el diseño.

Una de las últimas operaciones tuvo lugar en Malasia (en la imagen), donde se incautaron más de 500 calculadoras listas para introducirlas en el mercado, y se detuvo a una mujer de 33 años para ser interrogada por las autoridades policiales. En el caso de ser condenada, podrían caerle hasta 3 años de cárcel.

Tanto el mercado de las calculadoras a nivel mundial, como el de los relojes, sufren una dura batalla frente a las falsificaciones chinas, y ante lo cual, y como siempre os decimos, lo mejor es que adquiráis estos productos en tiendas fiables y en distribuidores autorizados, solo así podréis tener la certeza de que compráis el producto auténtico y original.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!