RelojesDeModa.com

7.23.2020

Club Harley desvela el GA-900


Bueno, realmente tampoco han desvelado mucho, pero sí que se han adelantado a Casio anticipando detalles e imágenes mucho mejores del nuevo GA-900 de G-Shock. Se trata de un ana-digi Core Guard (previsiblemente) del cual ya os hemos ido adelantando bastante información, aunque a decir verdad ellos confirman las características de su módulo que, de cualquier manera, no ofrece nada fuera de lo habitual dentro de estas variantes GA que no sepamos. Esto es: horario mundial (48 ciudades), cronógrafo de 24 horas, temporizador - dicen - de 60 minutos, 5 alarmas, e iluminación LED. Sus medidas serán de 52,8 x 49,5 x 16,9, con un peso de 65 gr.

Lo que sí llama la atención es la autonomía de su pila, que será de unos más que dignos 7 años. Habrá tres variantes, el GA-900-2AER, GA-900-1AER y el GA-900-4AER, dos de ellas serán invertidas y solo una en positivo. El precio de cada una, para España y oficial, será de 119 €. Debería llegar a las tiendas durante el mes de agosto, pero como es difícil cumplir plazos según están ahora las cosas a nivel global, las fechas habrá que tomarlas con las suficientes reservas.





| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a RelojesdeModa.com por la imagen

11 comentarios:

  1. Que estética tan recargada... Me estoy haciendo mayor

    ResponderEliminar
  2. Los diseñadores buenos de Casio se jubilaron. Qué desastre!!

    ResponderEliminar
  3. falto el segundero jejejeje (y lo digo en serio. me gusta el segundero en los g-shock)

    ResponderEliminar
  4. Confuso,recargado, caótico!!

    ResponderEliminar
  5. Que desastre, esas manecillas esqueletizadas ni se ven sobre la esfera.

    ResponderEliminar
  6. Criticad, criticad, pero ya veréis cómo se venden como rosquillas, hombres de poca fé :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya cosa fea.Quiero un 5600 coreguard...leches.

    ResponderEliminar
  8. como pegarle a un padre con un calcetín sudado xD

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!