RelojesDeModa.com

7.14.2020

Adelanto: nuevos G-8900


Teníamos pendiente poneros la nueva versión que iba a recibir el conocido modelo G-8900, la G-8900GB-1ER que ya os adelantamos en su día. Lo cierto es que no nos esperábamos gran cosa pero sí que es, en parte, una relativa decepción. Lo decimos porque Casio ha elegido invertirlo, algo que no le sienta nada bien a un reloj con segmentos de tipo ultrafino, porque si se ven ya con bastantes dificultades en positivo, imaginaros en negativo. Bueno, no es necesario que lo imaginéis, de hecho: ya lo veis.

Por lo demás, es un modelo muy resultón, indudablemente, y como todos los G-8900 tendrá un precio muy competitivo que, dependiendo de los mercados, rondará los 100 € (algunos euros abajo o arriba, pero en torno a ese precio). Su llegada es iniminente, y no deja de ser una pena que solo sea esta la única variante del G-8900 que G-Shock actualice, porque bien podrían ofrecer alguna más de un reloj que, por lo demás, es muy completo y, estéticamente, muy bonito y con mucha personalidad.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. viene sin pantalla? no veo la hora ni nada!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal para casio que existen los renders, porque con fotos al natural no venderían ninguno

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas fotos reales, porque son las que indican lo que verá quien lo compre. Legibilidad nefasta, pero un aspecto chulo. Además viendo las 10:58 se ve que es una foto de estudio, imaginemos como se vería en condiciones reales.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!