RelojesDeModa.com

7.14.2020

Más adelantos: imágenes por fin de los GM-110 de metal


Si habéis visto Oblivion, probablemente recordaréis "el tet", pues precisamente en esa forma geométrica parecen haberse inspirado en G-Shock para crear uno de los modelos más espectaculares que van a sacar en las próximas semanas (previsible fecha de aparición en agosto), el GR-B200. Parece una variante dentro de la línea GR (ya sabéis que tienen planeado lanzar un modelo superior en la línea del GBD-H1000) ana-digi de gama media, que aún así incorporará sensores (altímetro y brújula por lo menos, por lo que vemos, además de Bluetooth), y una llamativa botonera lateral de tres pulsadores. Su diseño será, por tanto, de tipo asimétrico, con un interesante y llamativo pulsador inferior en esa curiosa forma triangular, de la que también hace uso el índice principal (a las doce).

No serán los únicos, G-Shock continuará explotando su exitosa serie GA-110 y aquí podemos ver, por fin, los GM-110 de los que todo el mundo habla. Resulta más que evidente que sí, que su bisel será de metal, e incluso con una versión multicolor que seguro hará las delicias de más de uno que quiera llamar la atención con él.




Espectacular será también la variante GMW-B5000RD-4 del GMW-B5000, con recubrimiento iónico en rojo, que si ya en esa "mala foto" lo es, en vivo tiene que ser el no va más. Además, será de titanio, nada menos, aunque por desgracia, su display será invertido.

Finalmente, tendremos nuevas líneas camuflaje para los GM-110, GM-5600 y GM-6900, es decir, para los tres con biseles metálicos, que seguramente esa foto no les hará justicia, porque ese bisel de acero debe brillar y reflejar sus formas y luces de forma maravillosa.

Se supone que todos ellos están a punto de llegar, solo a pocas semanas vista. Y, como ves, hay variantes, materiales y acabados para todos los gustos.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Fantástico GMW-B5000RD-4...y que bien le sienta el display invertido!!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!