RelojesDeModa.com

4.20.2020

Programa de afiliados de Diloy: cómo obtener interesantes descuentos en tus compras


En Diloy no han parado, y aunque esta pandemia tiene a prácticamente todo el mundo amordazado y confinado, desde la firma de productos y recambios para relojería han seguido innovando y añadiendo nuevas fórmulas que resulten atractivas para sus clientes. Además, han inaugurado nuevas páginas oficiales, por lo que ahora Diloy Watch Straps están en muchos más mercados, como Colombia, México, Polonia e Italia.

Otra de sus últimas iniciativas es el nuevo programa de afiliación que acaban de establecer, con el fin que sus clientes resulten más beneficiados a la hora de hacer sus compras. Por lo tanto, si nos damos de alta podemos ir acumulando vales, que luego podremos intercambiar por productos o descuentos en los mismos. Además, también tienen una promoción en donde, con la primera compra, obtendréis 6 € de descuento. Asimismo, nos dan la oportunidad de invitar a más personas a su programa de apadrinamiento, por lo que, con cada nuevo cliente que llevemos, nos beneficiaremos de esas mismas notables ventajas a la hora de realizar nosotros las compras.




Recuerda que en Diloy son especialistas en correas para reloj, tanto estándar como compatibles con un sinfín de modelos de Casio. Todas sus correas son de una gran calidad -insuperable calidad, os lo podemos asegurar tras haberlas comparado con las de otros fabricantes-, unos acabados excelentes y seguros y, además, unos precios imbatibles.

Como siempre, te invitamos a probarlas y comprobar por ti mismo todas sus virtudes, ahora de una forma mucho más ventajosa para ti y tus compras futuras, gracias a su programa de afiliados con sabrosas recompensas al que, por supuesto, te recomendamos que te unas. Teniendo en cuenta que vas a realizar la compra, no te vendrá mal que a la vez consigas unos puntos para obtener beneficios en el futuro, a sabiendas del panorama económico al que nos encaminamos. No solamente puedes adquirir tus correas, sino también pilas, recambios diversos, utilería, e incluso correas para Apple Watch. No lo dudes y prueba ya su programa de afiliados, es fácil, el proceso de alta es sencillo y muy rápido, y los beneficios merecen la pena.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Lo hacen muy bien en Diloy, esperemos que esto les traiga mucho más éxito y reconocimiento.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!