RelojesDeModa.com

4.20.2020

G-Shock Europa confirma la noticia: el lanzamiento del GBD-H1000 se ha tenido que posponer


Casio Europa acaba de confirmar oficialmente la noticia que os adelantamos hace algunos días en Zona Casio, esto es: el retraso de la puesta a la venta del esperadísimo GBD-H1000 de G-Shock. Lo explican escuetamente, pero la verdad es que tampoco hacen falta más profundos detalles, todos nos hacemos una idea de la realidad que se está viviendo a nivel planetario, y la pandemia como causa de fondo de todo ello. Esto es lo que argumentan:

Lamentablemente, tenemos que informarte que el lanzamiento del nuevo GBD-H1000 se ha retrasado debido a las actuales circunstancias mundiales en torno al COVID-19 hasta finales de Mayo de 2020. Te pedimos disculpas y tu comprensión.

Su equipo de G-SHOCK

No son los únicos. Breitling lleva estos días presentando sus novedades de manera un tanto expeditiva y "rara", Montblanc también lo ha hecho, y en fin, la mayoría de fabricantes de relojería intentan salvar la situación como buenamente pueden. Es una pena, pero la salud es lo primero, y ante eso, indudablemente, todo lo demás es un poco secundario.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Pues nada, tocara esperar a Mayo para comprarlo y disfrutar de el.

    ResponderEliminar
  2. Incluso si sus lineas de abastecimiento estuvieran intactas, hacer una campaña publicitaria acorde a esos relojes, con un monton de gente feliz haciendo deporte al aire libre, estaria muy fuera de contexto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21.4.20

      Si, que mala suerte la de Casio... al menos que... deporte en casa... hasta trabajo en casa... Tendrían que replantear la estrategia de Marketing.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!