Casio Europa acaba de confirmar oficialmente la noticia que os adelantamos hace algunos días en Zona Casio, esto es: el retraso de la puesta a la venta del esperadísimo GBD-H1000 de G-Shock. Lo explican escuetamente, pero la verdad es que tampoco hacen falta más profundos detalles, todos nos hacemos una idea de la realidad que se está viviendo a nivel planetario, y la pandemia como causa de fondo de todo ello. Esto es lo que argumentan:
Su equipo de G-SHOCK
No son los únicos. Breitling lleva estos días presentando sus novedades de manera un tanto expeditiva y "rara", Montblanc también lo ha hecho, y en fin, la mayoría de fabricantes de relojería intentan salvar la situación como buenamente pueden. Es una pena, pero la salud es lo primero, y ante eso, indudablemente, todo lo demás es un poco secundario.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Pues nada, tocara esperar a Mayo para comprarlo y disfrutar de el.
ResponderEliminarIncluso si sus lineas de abastecimiento estuvieran intactas, hacer una campaña publicitaria acorde a esos relojes, con un monton de gente feliz haciendo deporte al aire libre, estaria muy fuera de contexto.
ResponderEliminarSi, que mala suerte la de Casio... al menos que... deporte en casa... hasta trabajo en casa... Tendrían que replantear la estrategia de Marketing.
Eliminar