RelojesDeModa.com

3.02.2020

Compatibilidad entre las correas de Diloy y G-Shock


Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos los que usamos relojes G-Shock, es encontrar correas cuando tenemos que sustituírsela. Y encontrarlas a buen precio.

Ya dijimos en otras ocasiones que Diloy era una de las firmas del sector más atractiva en este sentido, puesto que a un catálogo muy extenso se unen unos precios enormemente competitivos. Sin embargo, en ocasiones puede que no encontremos stock de esa correa en concreto, ya que, sobre todo las de los G-Shock más populares (los Five Series, y también de las series 6900), tienen una gran demanda.




Es entonces cuando nos viene bien conocer la compatibilidad entre correas, que nos permitirá poder conseguir una correa que usaremos sin problema en ese reloj. En concreto, para los Five Series G-5600, GLX-5600, GW-M5600, GLS-5600, GW-5000 y familia, podemos usar la Diloy referencia 413F3A. De hecho, esta es una de las correas más polivalentes de su género. En algunos modelos como los GLS-5600, además, nos irá genial porque, como podéis apreciar en algunas de las imágenes que acompañan este post, su estética a la altura de la asa es muy similar a la de los adaptadores originales que G-Shock ofrece para estos relojes.

Por otro lado, son unas correas que nos pueden servir para un apuro, para tener como correa alternativa cuando queremos cambiar un poco la imagen del reloj, o como correa auxiliar o temporal mientras esperamos por la correa compatible del mismo diseño que la original. Por todo ello, y como has podido comprobar, estas 413F3A son magníficas opciones para esos modelos de G-Shock tan populares y famosos, que nos permite darle un aire nuevo, un sutil (y precioso) cambio de imagen, o simplemente porque no nos guste o agrade la correa original. Además, como puedes ver, a un precio sobremanera atractivo.











| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Sé que será un trabajazo inmeso, pero una tabla completa, incluyendo F-91W sería genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, sería genial. Te invito a hacerla y nos la pasas ;)

      Eliminar
    2. Parece una respuesta digna de mi!
      Jaja

      Eliminar
    3. jajaja! He tenido un buen maestro :D

      Eliminar
    4. Por favor!!!! Jajajaja. Yo tengo una muy buena parte hecha. Sobretodo de los clásicos. Con los últimos modelos el tema se complica, pero toda ayuda es muy bienvenida :)

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!