RelojesDeModa.com

3.02.2020

Casio OutGear WS-1200: un display... ¿Aprovechado?


El display de los Casio WS-1200, con media circunferencia dedicada a la hora, y la otra mitad a funciones específicas de la gama, es muy típico de Casio y una de sus huellas de identidad. Lo hemos visto en muchos otros de sus relojes más históricos, en los Graph (como los BGR-10), e incluso en G-Shock, con modelos como los DW-5900 o DW-6900, y muchos otros.

Ciertamente en estos WS-1200, Casio ha sido bastante generoso con el display horario, ocupando casi la mitad de la superficie útil del reloj. Es verdad, no obstante, que al ser un reloj íntegramente digital, y al no disponer de manecillas para informar de la hora, el display de la hora debía de ser así, cobrando más importancia. Pero hay modelos (como los mencionados BGR-10, o los BGP-20) de aquellos espléndidos Bussines Graph, en donde la zona horaria disfrutaba de aún menos espacio.




Incluyendo el gráfico lunar y de pesca, Casio ha ofrecido en estos Out Gear un notable atractivo visual. Es esta marca nipona de las pocas en donde hoy podemos encontrar este tipo de cosas, el resto de fabricantes ya no suelen diseñar relojes de este tipo, tan común y familiares durante los ochenta. Es, por lo tanto, un magnífico retorno a los digitales puros con gráficos, que complementa a los recientemente lanzados WS-1100 y nos llena, por qué no reconocerlo, de ilusión.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!