RelojesDeModa.com

1.05.2020

Nuevos G-Shock GA-2110 (y más variantes para los GA-2100) - con fotos de todos ellos -


El éxito de los GA-2100 está siendo de tal envergadura, que Casio ha decidido aumentar la línea con nueva numeración (ya lo hizo en otras ocasiones, sin ir más lejos con los GA-800/GA-810). Así, a los GA-2100 habituales les acompañará en breve nuevas ediciones denominadas GA-2110. Todos ellos (tanto los GA-2100 como los GA-2110) forman parte de la nueva serie SU, es decir, con bisel cuyo frontal se mantiene en negro, mientras que el resto del bisel continúa la tonalidad de la correa.

En concreto, estamos hablando del GA-2110SU-9A, en un color amarillo oscuro; el GA-2110SU-3A, en verde oliva, y finalmente el GA-2100SU-1A, con un frontal muy llamativo, decorado con un diseño camuflaje.




Se espera que el precio no varíe para ninguno de ellos, es decir, se podrán adquirir tanto los 2100 como los 2110 al mismo precio (porque básicamente son el mismo reloj), pero como ocurre con las series limitadas, sólo por un tiempo. Si eres uno de los miles de seguidores que están cosechando estos llamativos relojes (recordemos que todos ellos, además, Core Guard), y no te quieres perder una de estas nuevas versiones, mantente con los ojos muy abiertos porque en pocas semanas estarán ya en la calle.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Es increíble el éxito que ha tenido este modelo, no hay más que poner su referencia o su apodo "Casioak", por su similitud en la forma de la Caja con determinado reloj de alta relojería, en un buscador o red social para comprobarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has adelantado a un artículo que queríamos preparar :D

      Eliminar
    2. La verdad es que, a mi por lo menos, me ha sorprendido mucho su éxito.

      Eliminar
    3. Dímelo a mí, Stainless. Que por cierto, no digo nada, nunca viene mal una cura de humildad, :D!

      Eliminar
  2. Este G-Shock al principio no me gustaba mucho pero es un reloj que acaba enamorándote, en la simplicidad y limpieza de su diseño está su belleza y que los ana-digis me llevan loco.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!