RelojesDeModa.com

1.05.2020

Nuevas variantes para los G-Shock GA-2000


Continuamos con más suculentas novedades para G-Shock. Y es que si del exitazo de los GA-2100 hablábamos antes, los GA-2000 no les van a la zaga. Es cierto que entre ellos hay una especie de lucha encarnizada (no ha llegado la sangre al río, todavía..., esperemos que no llegue, claro), entre aficionados que se decantan por los de caja redonda GA-2000, o por los de caja octogonal GA-2100. Sea como fuere Casio tiene recursos para satisfacerlos a todos, así que si están de estreno los amantes de los GA-2100, los del GA-2000 no serán menos.

En concreto, y de momento, tendremos dos nuevas incorporaciones a la serie (ya bastante larga de por sí, por cierto) de los GA-2000. Ambas son también de la nueva línea SU, pero con un diseño más convencional, en donde G-Shock ha llevado la personalización al fondo de la esfera. Uno de ellos será el GA-2000SU-1A, en color negro y patrón de camuflaje un tanto monocromático, donde imperan los grises. La otra variante es la GA-2000SU-2A, en azul claro con dos tonos de una cierta luminosidad difusa, tirando al pastel.




Ambos son muy bonitos (el reloj ya lo es de por sí, y no hay que esforzarse mucho para conseguir hacerlo más atractivo, puesto que su diseño es, ciertamente, muy agradecido), con pulsadores con recubrimiento negro, e índices pintados.

Como el resto de las SU, serán ediciones también limitadas de color, así que si te sientes atraído por alguna no olvides pedir en tu tienda habitual que te la reserven.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. La verdad es que son preciosos, es una pena no poder comprar este modelo, no se puede abarcar más de lo que realmente se puede.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23.10.20

    Qué significa SU!?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.10.20

    Qué significa SU !?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estaría mal saberlo. A ver si lo averiguas y nos lo cuentas, y así aprendemos todos.

      Eliminar
    2. Lo encontré Anónimo:

      1. adj. poses. 3.ª pers. suyo. U. ante s. U. con valor definido. Sus alumnos.
      2. adj. poses. 3.ª pers. Antepuesto a nombres de ciertos títulos y altas dignidades, constituye fórmulas de tratamiento que designan al interlocutor. Su excelencia. Su señoría.
      3. adj. poses. 3.ª pers. coloq. Antepuesto a un nombre propio, aporta valor afectivo o enfático. Siempre está hablando de su Luis.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!