RelojesDeModa.com

1.05.2020

Casio vuelve a cambiar los biseles de sus G-Shock


Esperábamos con ansia ver los nuevos "SU" para los DW-5610, y aunque aún no podemos mostraros todos los que vendrán (llegarán tres al menos: DW-5610SU-8ER, DW-5610SUS-5ER y DW-5610SU-3ER), sí os podemos enseñar dos de ellos, en concreto el DW-5610SU-3ER - verde oliva -, y DW-5610SU-8ER - negro -. El módulo ya es archiconocido, y no añade nada especial a lo que sabemos de cualquier DW-5610 convencional. Ahora bien, Casio ha diseñado para ellos un nuevo bisel, con un frontal en color negro (por eso la primera variante es grisácea, precisamente para que destaque ese frontal).

Que nadie se asuste, porque no estamos hablando de un nuevo bisel a nivel constructivo - que se sepa -, sino que el cambio es meramente estético, pero muy llamativo.




Lo cierto es que, y como podéis apreciar, con ese pequeño detalle el reloj cambia completamente, parece un modelo diferente incluso. Esperemos que al menos G-Shock se digne en lanzar alguno con display en positivo, porque todo lo que hemos visto hasta ahora de estos modelos es en negativo.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, están muy chulos. Es llamativo el cambiazo que pegan solo con esa pequeña modificación.

      Eliminar
  2. Muy bonitos, especialmente el verde. Ahora habría que preguntarles por qué le ponen un módulo de mediados de los 90 cuando tienen en el olvido el módulo del DW-D5600P que es más evolucionado y con 10 años de autonomía de pila.

    ResponderEliminar
  3. Así el bisel es más bisel que nunca. Es un claro ejemplo de que metiendo un mínimo cambio estético un reloj puede cambiar mucho de aspecto. Me gusta más los biseles en la misma tonalidad que la caja, pero me encanta que se ofrezcan muchas variantes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.1.20

    Ya que han hecho un nuevo Bisel, al menos en cuanto a color, podrían lanzar unas tiradas extra para recambio. Muchos compraríamos a un precio competitivo.

    ResponderEliminar
  5. Los biseles el eterno problema de muchos G-Shock, espero poder comprar pronto el de mi DW-5600C de 1986, que pena me da verlo así parece un reloj de bolsillo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8.1.20

    Me respondo a mi mismo. Hoy vi un video de un youtuber español sobre relojería. Mostraba que en portales de venta en internet venden un "kit" de cambio de bisel para los famosos G-Shock DW 5600. En lo personal me pareció fantástico, ya que cambió un Bisel de goma por uno de acero inoxidable con detalles de brillo y cepillado; excepto por el detalle que se cambian los tornillos que sujetan el Bisel, de unos Phillips a unos de punta paleta.
    El kit contaba con herramientas para remover las piezas, el bisel y un armis igualmente de acero, todo en una caja con esponjas. Hermoso. No se que piensan al respecto. El Dueño del blog podría hacer un tema sobre estos kits.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!