RelojesDeModa.com

12.11.2019

¿Qué Pro Trek regalo estas navidades?


Vamos a iniciar una serie de especiales de cara a los regalos de estas navidades, que consistirán en "¿Qué G-Shock regalo?", "¿Qué Edifice regalo?", "¿Qué Pro Trek regalo?", y "¿Qué Collection regalo?" para hombres, y "¿Qué Baby-G regalo?" y "¿Qué Sheen regalo?", para mujeres. En Collection trataremos un poco de modelos más "unisex", mientras que las otras submarcas, obviamente, estarán centradas en su propio género. La intención es serviros de guía rápida y ofrecer unas sugerencias básicas para todos los compradores, esporádicos o no, que tengan en mente regalar un reloj (siempre es buena idea un detalle de ese tipo) y así orientarles sobre lo último que tenemos en el mercado de cada submarca. Intentaremos ceñirnos a lanzamientos que estén en el mercado, pero señalar que algunos puede que lleguen en las próximas semanas. En todo caso, tanto en la tienda oficial de Casio como en otras donde suelen poner las últimas novedades, como por ejemplo RelojesdeModa, encontraremos lo último de lo más último sin muchos problemas.

Hoy vamos a centrarnos en Pro Trek y sus últimos lanzamientos.




- Pro Trek PRT-B50.
Una de las últimas maravillas de Pro Trek, dentro de su Climber Line Bluetooth, son los PRT-50. Maravillosos modelos que podemos encontrar en cuatro variantes distintas (una de ellas en positivo), que incorporan tecnología Quad Sensor (los habituales sensores ABC, más sensor de movimiento o acelerómetro), y conectividad con el smartphone para grabación de rutas, actualización horaria, y muchas más cosas (incluyendo personalización de modos del reloj).

El PRT-B50 lo tenemos en las siguientes variantes (recordemos que todas ellas con caja reforzada con fibra de vidrio):

· PRT-B50-1. El único con display en positivo. Detalles en verde.
· PRT-B50-2. En azul con detalles en blanco.
· PRT-B50-4. Un llamativo modelo con frontal en naranja, y detalles en blanco.
· PRT-B50FE-3. Edición especial con una correa con cambio rápido, y detalles en naranja.




- Pro Trek PRW-60 Climber Line.
Mientras que los anteriores PRT-B50 estaban destinados, principalmente, al campo de la exploración, estos nuevos PRW-60 van más orientados específicamente al mundo de la escalada. En ellos, Pro Trek nos ofrece unos completos modelos con unas dimensiones compactas, favoreciendo los movimientos y el máximo disfrute al aire libre.

De los PRW-60 podemos encontrar tres variantes:

· PRW-60YBM-1A. Es una de las más interesantes. No solo por su display en positivo, sino porque incluye una nueva correa realizada con material MXP para la máxima comodidad y reducción de olor, con tecnología Maxifresh.
· PRW-60Y-1A. Correa de resina (silicona) y estructura en cruz Cross Frame Structure, que mejora los movimientos de la muñeca, otorgándole mayor libertad al alipinista o montañero.
· PRW-60-2A. Variante en azul oscuro, con detalles en blanco y bisel metálico en acero inoxidable. La correa es de silicona.




- Pro Trek WSD-F21HR.
El WSD-F21HR es un smartwatch con todas las letras, funcionando con Wear OS (antes Android Wear) y que tiene la particularidad que posee un modo de ahorro de energía, en el cual podemos seguir consultando la hora (gracias a una segunda capa LCD), sin necesidad de "despertar" las funciones inteligentes del reloj. Posee Wi-Fi, Bluetooth, múltiples sensores, y también GPS.

Las dos variantes del WSD-F21HR disponibles hasta el momento son:

· WSD-F21HR-RDB. Bisel en granate.
· WSD-F21HR-BKA. Un modelo más discreto, totalmente negro.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. El Pro Trek que encabeza el artículo con ese color naranja me gusta mucho, es un relojazo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!