23/11/19

Pro Trek PRT-B50: los vídeos


Continuamos con nuestro especial del Casio PRT-B50 de Pro Trek, y en esta ocasión vamos a realizar un post exclusivo con sus vídeos. Ya os contamos en anteriores ediciones de este especial que el PRT-B50 era tan completo y tenían tantas cosas que podía llegar a saturarnos (de hecho, tiene la opción de "eliminar" algunas funciones de su menú, si no las utilizamos o no las queremos, o bien para sentirnos más "aliviados") por lo que ver su configuración y uso principal en estos vídeos seguro que supondrá una ayuda para quien estrene este reloj, y no esté acostumbrado a los productos de Pro Trek.

Sabéis que en ZonaCasio no estamos muy a favor de aturdiros con vídeos (más que nada porque es algo tan temporal, que cuando tiempo después lo vayas a necesitar probablemente Youtube lo haya borrado, la cuenta ya no esté, o el vídeo no se pueda reproducir o lo haga muy mal, con los continuos cambios de códecs), pero también somos conscientes de que hay mucha gente que prefiere ver un vídeo que leer un repaso o unas recomendaciones, bien sea a través de este blog, o a través del manual, de manera que para ellos va este recopilatorio de sus vídeos. Son, ni más ni menos, que 8 (bueno, en realidad 7, con un "extra" del corto promocional), muy sencillos y amenos, y aunque estén en inglés, muy claros de entender. Los encontrarás todos tras el salto.




- Vídeo 1. Quad Sensor:

- Vídeo 2. Salida y puesta de sol:

- Vídeo 3. Emparejamiento con el smartphone (Bluetooth):

- Vídeo 4. Podómetro, monitor de calorías:

- Vídeo 5. Indicador de posición y memoria de localización:

- Vídeo 6. Registro de ruta:

- Vídeo 7. Personalización de pantallas:

- Vídeo 8. Promo:

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donaciones

Son muchas horas las que dedicamos para publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso es que, de vez en cuando, viene muy bien una muestra de apoyo que anime a seguir creando y aportándote información que te ayude a disfrutar más y mejor de tu reloj. Si te ha gustado este sitio, si te ha servido de ayuda, si quieres colaborar: puedes donar algo. Por pequeña cantidad que sea te lo agradeceremos enormemente.
Envíanos tu donativo mediante Paypal a la dirección:

zonacasio@gmail.com

¡Gracias!