RelojesDeModa.com

11.22.2019

Fechas y precios para España de los HD DW-291


Actualización: Añadido vídeo del DW-291 (gracias Apolino).

Original:
Relojes de Moda acaba de publicar las fechas de llegada a España de los nuevos Casio DW-291 de HD. Con un precio oficial de 45 €, tanto la variante estándar DW-291H-1AVEF, la de frontal rojo DW-291H-1BVEF y la versión "gold" DW-291H-9AVEF estarán justo antes de la Nochebuena en nuestro país, en concreto el 23 de diciembre, la cuenta, como ves, para auto-regalártelo en Reyes.

Llama la atención, cosa curiosa, que RdM mencione que llevan "cristal mineral", cuando todo apuntaba a que sería cristal de resina, por lo que de momento habrá que tomárselo con las suficientes reservas, a falta del anuncio oficial por parte de Casio, para lo cual quedan aún algunos días.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

12 comentarios:

  1. Me voy a comprar el rojo. Tiene un precio muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rojo está muy chulo, sí, es muy llamativo.

      Eliminar
  2. Un precio excelente, en los renders del otro post me gustaba más el modelo, en esta foto se me hacen los tornillos del frontal poco agraciados. Aun así excelente modelo a un precio estupendo, yo creo que también me tira más el rojo, aunque todos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. parece la contrapartida a los timex BST.47

    muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, esperaré a leer el manual a ver si realmente son como parece que son, y en ese caso uno cae seguro, pero seguro. El logo HD me enamora...

    ResponderEliminar
  5. El primer Vídeo del nuevo Casio DW-291H: https://www.youtube.com/watch?v=hR95Jg3h4Zs

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en todo. Gracias Apolino, lo añado.

      Eliminar
  6. Anónimo24.11.19

    Del video se ve claramente que el vidrio no es mineral. Sobresale... Lo prefiero asi, más ligero y vintage.

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucho interés en verlo en vivo, porque parece un digno sucesor de la saga y con un look muy atractivo...(otro a la lista de pendientes, que ya es enoooooooorme)

    ResponderEliminar
  8. Estos relojes significan el fin del dw-290? aver si alguien puede resolverme esta duda, ya que es un reloj que me encanta y he mirado un par de veces la pagina de casio y no aparece, alguien sabe si esta descatalogado? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Significa este reloj el fin del DW-290? es un reloj que me encanta y me he pasado un par de veces por la pagina dd Casio y no lo encuentro, alguien sabe si esta descatalogado? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de qué país eres, pero en España el DW-290 oficialmente no era distribuidor por Casio (ese reloj ya no se distribuye en Europa), pero, como el W-740, se distribuía mediante canales del "mercado gris". Por eso llegaba a España.

      Los distribuidores del mercado gris han sufrido desde hace unos meses grandes inconvenientes, porque obviamente hacen su trabajo a espaldas del distribuidor oficial. Pero no obstante tanto el DW-290 como el W-740 se siguen fabricando, pero para mercados emergentes como Brasil.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!