RelojesDeModa.com

11.17.2019

"Guille" Alfonsín nos cuenta la historia del GS


Recuerdo muy bien el Citroen GS. Bajo el piso donde vivía existía un taller oficial de Citroen, y uno de los mecánicos disponía de uno. Me encantaba verlo a la hora de cerrar, sobre las ocho de la tarde, y observar cómo "se elevaba" su suspensión neumática.

Algunos diréis que qué narices hace esto en un blog de Casio. Bueno, seguimos con personajes destacados que usan G-Shock, y de Guillermo García Alfonsín ya hemos hablado en otras ocasiones, sin ir más lejos con ocasión de su paso al frente del servicio de prensa de Fiat España. Hoy, metido en otras lides, sigue fiel - cómo no - al mundo del motor, y fiel también a los relojes de G-Shock. Son estos modelos los que viste habitualmente, y con ellos podemos verlo en multitud de ocasiones en actos públicos. No es moco de pavo, con casi 90.000 visitas que tiene uno de sus últimos vídeos (el que os ponemos tras el salto), podríamos decir que es un valioso embajador de G-Shock. Así que si os gustan los coches, especialmente los clásicos, y sois también incondicionales de G-Shock, disfrutaréis con la casi media hora de este repaso al recordado modelo de Citroen, el GS, con su probador vistiendo un G-Shock en todo momento (un GA-110 color amarillo, para más señas).




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Yo soy suscriptor suyo, ya se lo comenté en su canal... "ese G-shock amarillo".
    Guille tiene el mejor canal de YouTube de coches y obviamente de la TV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además es que lleva muuuchos años usando G-Shock.

      Eliminar
  2. Jose Carlos17.11.19

    Casio solo tiene de embajadores a raperos y/o niñatos que no solo no te animan a comprar el reloj, sino que casi te quitan te quitan las ganas. Con gente como este hombre o el del post anterior yo me identificaría mejor.

    ResponderEliminar
  3. El mundo al final no es tan grande, al menos en las redes. Yo también soy seguidor del canal de Guille, uno de los mejores no solo de España sino del mundo del automóvil y del automovilismo, pero además con mucha diferencia.

    Y claro, como no podría ser de otra manera como no me iba a fijar el ese reloj amarillo que lleva en sus videos, y que alegría leerlo también por aquí, alegría doble por que este es otro de los canales referencia en cuanto al mundo Casio, así que ha venido a converger lo mejor de dos mundos, fantástico.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!