RelojesDeModa.com

11.21.2019

Fátima Molero, la nueva embajadora de Casio


Ya tenemos embajadora oficial de los Casio A1000, será Fátima Molero de la que admito que no conozco nada (tenéis su Twitter aquí). Como os contábamos en su día, el concurso de "Influencer Casio" intentaba buscar alguna mujer que fuera la imagen para los nuevos A1000, y para ello Casio le ofrecía un premio de las cinco versiones de este modelo, y una remuneración de 1.000 € a cambio de la cesión de derechos de imagen para diversas campañas durante 2 años. Además, habría cinco finalistas, que se llevarían una variante diferente, cada uno de ellos, del A1000.

Volviendo a Fátima Molero, la verdad es que ni en su Twitter ni en lo poquísimo que hay de ella por la Red pone nada sobre a qué se dedica o qué profesión tiene, supongo que será estudiante. En cualquier caso, la elección de Casio estoy seguro que dará un impulso a su carrera como modelo, si es que piensa seguir por ahí. ¡Felicidades para las afortunadas!

Nota: Imagen del Instagram de Fátima Molero.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Yo creo que esta claro que el reloj va destinado al público femenino, yo me espero al Marlin

    ResponderEliminar
  2. Quiero creer que el Marlin llegará, también lo espero como agua de mayo

    ResponderEliminar
  3. La chica es muy guapa, pero viéndola, es inevitable asociarla a una marca de lencería más que a una de relojes. No estaría mal que se hiciera alguna foto con Casio no?

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una gran experta en Casio que dudo que sepa las pilas que llevan y lo que es un módulo para embajador del nuevo DW-291H pueden poner al Pocholo.

    ResponderEliminar
  5. Jose Carlos21.11.19

    La muchacha no está mal, pero como ella, le pegas una patada a una piedra y salen mil. Pero si es lo que dice Guti, ¡Ni siquiera lleva reloj!, claro, que enseñando carne de esa manera nadie lo miraría. El arma de doble filo de estas campañas es lo que dice Stainless, automáticamente das por hecho que es un reloj de mujeres y ya no te lo pones ni regalado.

    ResponderEliminar
  6. Está claro,que esta chica quizás ni sepa diferenciar un Dw-5600c de un E,por ejemplo.
    Lo que buscan es llamar la atención con un cuerpo figurín,semi-desnudo y bonito.
    Lo que prima hoy en día.
    Ni lleva reloj como ya habéis dicho.
    Aunque la chica está apetecible,no deja de ser un anuncio vacío.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me preguntaba por el reloj, porque al no llevarlo en la muñeca, tampoco hay muchas más opciones xD
    Pero no comparto lo del A1000, el grueso del bisel no encaja precisamente con un estilo femenino.

    ResponderEliminar
  8. A ver, no lleva reloj porque no es la imagen promocional de CASIO, es una foto de sus redes sociales en donde sale ella, pero no es publicidad de la marca.

    ResponderEliminar
  9. https://www.instagram.com/fatima.molero/

    Es una influencer incipiente, con pocos seguidores todavía pero sin duda será una gran oportunidad para ella.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!