22/11/19

Así se hacen las cosas


Esta misma semana Casio anunciaba la comercialización de sus nuevos teclados musicales (con sintetizador) CT-S300 y LK-S250, modelos inspirados en los Casiotone de los ochenta. Con 61 teclas, salida de auriculares y de audio de 1/8", altavoz integrado y 77 ritmos precargados, además de hasta 400 tonos, estos nuevos modelos de teclados están llamados a convertirse en los superventas de la gama, situándose en un punto medio entre los teclados de inicio o "entretenimiento", y los profesionales, ofreciendo una gran polivalencia gracias a disponer, como suele ser habitual en Casio, de la posibilidad de funcionar con un adaptador AC, o de manera autónoma con seis pilas tamaño AA.

Lo mejor es su precio, el Casiotone CT-S300 nos sale por alrededor de los 140 €, mientras que el Casiotone LK-S250 se comercializará por un poco más, unos 160 €.




Para difundirlos, Casio incluyó una imagen con un chico tocando uno de esos modelos. Lo llamativo, y he aquí lo acertado que no siempre solían hacer, es que le han puesto además un reloj G-Shock en la muñeca, es un Five Series, probablemente un simple DW-5600, pero eso es lo de menos (de hecho, casi mejor así: demuestra que Casio aprecia incluso sus modelos más modestos), cuantas veces hemos visto incluso en marcas de renombre que fabrican varios productos, que en las imágenes oficiales no los luzcan, o que ni siquiera lleven reloj. En este caso, hay que reconocer que acertaron plenamente en Casio.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Coherencia, algo que damos por supuesto, pero que desgraciadamente no suele ocurrir. Por fin han acertado. Lástima lo de la influencer que sigue sin llevar reloj la muchacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coherencia sí, nunca me sale esa palabra :)

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!