RelojesDeModa.com

5.29.2019

Algo está cambiando: Casio lanza un vídeo oficial del A700


Que Casio haga un vídeo de un Collection era algo que ya pensaba que no iba a volver a pasar, y seguramente muchos - como yo - ni recordaréis la última ocasión que la firma japonesa hiciera algo así. Pero sí, lo ha hecho, y eso es indicio de que algo está cambiando en cuanto al valor que la línea Collection tiene dentro de la división de relojería de este fabricante.

En el vídeo Casio hace énfasis, cómo no, a una de las virtudes del A700: su delgadez, un aspecto estilizado que debería ser su principal elemento de atracción y, por supuesto, el guiño a los SA Series, en especial al SA-410. Un vídeo que se nos hace corto, pero bueno, no es por ello menos atractivo, con un toque folclórico en su banda sonora y una imagen refrescante y colorida. Te dejamos con él tras el salto.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

11 comentarios:

  1. Pues bien chulo...éste cae fijo. Que pena que la caja sea de resina....llega a ser acero y se coronan....a ver algún día...

    ResponderEliminar
  2. El día que Casio vuelva a sacar algo así en acero me nacionalizo japonés. Tenno heika, banzai!!!

    ResponderEliminar
  3. Un buen paso adelante. Si en la división de calculadoras lo hacían incluso en modelos de 10€ estaba claro que con Collection podían.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito al igual que su hermano el a500. Yo creo que esperaré al caja de acero... Algún día lo tendremos

    ResponderEliminar
  5. Yo puede que lo compre pero no puedo ponérmelo, los Casios con armis no me valen ya que le faltan dos o tres eslabones por eso los compro de resina.
    Aunque pese 80 kilos no se como tengo estas pedazo de muñecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente le valga la Correa del f91 no?

      Eliminar
  6. Parece una correa de 18 mm pero la del F-91W tampoco me vale, hasta los G-Shock me vienen justos.
    Tengo un invento para las correas de resina cortas que no se si patentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del w217 es de 18mm y es kilometrica

      Eliminar
    2. Esa si, me sobran dos o tres agujeros y la del AL-190W también es muy larga, no se como Casio a unos modelos le pone correas muy largas y a otros muy cortas.

      Eliminar
    3. La del W-202 seguro que te vale también, Pepe Casio. Que esa es más larga que un día sin pan.

      Eliminar
  7. La del W-202 es la más larga de todas, no se como un reloj que tiene la caja relativamente pequeña tiene la que posiblemente sea la correa más larga de Casio.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!