RelojesDeModa.com

4.22.2019

Llamativo el nuevo G-Shock x Everlast GBA-800EL


El rojo y el blanco siempre ha sido una bonita combinación, y que a G-Shock le ha dado muy buenos resultados. Sobre todo si es un rojo tan intenso como el que vemos, una colaboración entre la firma estadounidense con base de Manhattan (Nueva York) de ropa deportiva (especializada en guantes de boxeo, pero la verdad es que hace un poco de todo) Everlast, y G-Shock. El modelo es el GBA-800EL, el step tracker con Bluetooth en su variante ana-digi, y que incluye personalización de package, frontal, trasera, correas e iluminación, ya que bajo el LCD inferior se puede leer la frase "Choice of Champions" cuando pulsamos la luz.

Esta edición especial estará en la calle a partir del mes de junio, a un precio de 19.500 yenes (154 €) sin incluir impuestos.




Estéticamente es un modelo muy llamativo y agraciado, insistimos, pero es una pena que los pulsadores sean negros, y en G-Shock no hayan decidido seguir el conjunto y ponérselos también en blanco, porque en negro desentonan bastante con el resto del entorno cromático del reloj. Por lo demás, la trabilla y la hebilla en ese color blanco le quedan, como podéis apreciar por las fotos, asombrosamente impactantes.











| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Ironía que la marca Everlast signifique que Dura para Siempre, y hayan optado por un reloj con correa de resina para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estamos :D Bueno, creo que "ever last" podría traducirse como "siempre el último" perfectamente :D

      Eliminar
  2. Yo tengo una correa de resina en el FS-10 que es de 1985 y la doblo para ver si está acartonada y parte o se raja pero no, misteriosamente está como cuando compré mi ultrafino y eso que me lo ponía para ir de discotecas de 1987 hasta que me casé con lo malo que es el sudor.
    De este G-Shock me gusta que lleva el símbolo de la alarma antiguo como en los Marlin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es cierto, Casio ha rescatado ese simbolito de alarma. Ahora solo le falta el beep cada media hora :)

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!