RelojesDeModa.com

4.21.2019

Galería semanal de relojes -y calculadoras- Casio (#41)


Hemos elegido como imagen de cabecera para esta nueva galería semanal el Casio W-64 de Carlos, por varias razones. La primera es por ser un modelo relativamente poco visto - para algunos puede que inédito, y sea la primera vez que lo veis -, un old-school de finales de los ochenta que, como veis, compartía caja con modelos como el W-59 (y también módulo, por cierto, el 590), y que es muy raro de ver. Todo ello le convierte en un modelo muy curioso e interesante y que merece el honor, por supuesto, de estar "presidiendo" esta nueva edición de la galería semanal.

Además de este precioso W-64, fantásticas colaboraciones vuestras, como siempre hacéis. Entre ellas mencionar el GD-350 de Maikel, en donde nos muestra cómo luce este precioso modelo con un protector de pantalla. Tomás Fernández, por su parte, nos deleita de nuevo con sus increíbles composiciones "ochenteras", con menciones a Geyper Man o Teleprograma que seguramente muchos tenéis en la memoria y, con toda probabilidad, os hará dibujar una sonrisa (aparte de traernos a todos muchos recuerdos). Eso sin mencionar los modelos que luce, entre ellos un nada más y nada menos que W-24 Marlin, un representante de HD, o el añorado y famoso W-720.

Y pasamos de lo vintage a lo "new-retro" de la mano de Stainless, mostrándonos el precio y espectacular W-217 con una inconfundible estética y herencia del F-91, llevando de nuevo el protagonismo a uno de los modelos de resina más entrañables de esta Casio de los últimos años, dentro de su línea Collection. Lo mismo que el F-94, por cierto, un auténtico superviviente entre los old-school con más solera de entre los que podemos conseguir nuevos en la actualidad.

Me ha encantado la imagen de Marcelo Luis haciendo la compra en el supermercado "de la mano" de su DW-5600, dicen que una imagen vale más que mil palabras, y es una buena muestra de lo inseparable (e importante) que acaba convirtiéndose un reloj para nosotros. ¡Muchas gracias Marcelo!

Y tenemos también a nuestro amigo Benoit, que desde Ottawa (Canadá) nos invita a un buen café con su A158. Nos cuenta que tuvo una pesadilla con que un monstruo de acero (no se si será una indirecta hacia Casio, ojalá cojan el testigo) le robaba el reloj, así que nada más relajante que un buen café al despertar, sí señor. Por cierto que, como veis, ha tenido el detalle de ponernos hasta el monstruo!

Javier Guerrero nos lleva en una pequeña retrospectiva a los ochenta de nuevo, con Indiana Jones y una preciosa versión del W-800 que - si no me equivoco - es la dorada, increíble el dibujo de la caracterización de Harrison Ford en la famosa película y, como siempre, increíbles también los fondos que elije con espectaculares paisajes, y si encima los acompaña con los preciosos relojes - un Serie 5000 radiocontrolado, en este caso - con los que nos deleita, poco más se puede pedir.

Sé que me estoy enrollando así que voy a cerrar ya, y lo hago con Guti, nuestro querido amigo que durante estos días lo tendremos lejos de aquí y que ha aprovechado para sacarnos unas instantáneas del reloj que se ha llevado consigo, el GW-B5600, por aquello de ser discreto "y no meterse en problemas" con relojes demasiado ostentosos (ya sabéis que no hay nada mejor, a fin de cuentas para la mayoría de personas será un "vulgar" Five Series "del montón", o incluso hay quien lo confunda con un Collection), durante su paso por tierras yanquis. ¡Cuidado con Trump, que ya sabes que ve un hispano y lo deporta!

Ah, por cierto! Entre las menciones, decir que esta semana nos han mencionado (valga la redundancia) en el sitio polaco de www.pancernemobilne.pl, les damos las gracias también por ello.

En cuanto al resto de la galería, emotiva me ha parecido la imagen de la fotografía de dos relojes, ambos Casio AE-1200, de un padre y de su hijo, compartiendo no solo marca sino también modelo de reloj. En la imagen que corresponde a la locomotora lo tenéis.

Gracias a todos por vuestra colaboraciones, perdonad la extensión de esta presentación, felices Pascuas, ¡y disfrutad con la galería!



Maikel


Maikel (G-Shock GD-350 con protector de pantalla)




Carlos (Casio W-64)


Javier Guerrero

Tomás Fernández


Stainless


Marcelo Luis


Benoit, Ottawa, Canada (Casio A158)



Guti

Bia Namaran



















































































































Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio a: ZonaCasio@gmail.com
Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, ¡recordad que la galería es semanal! Por lo tanto enviadnos al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o al menos del mismo mes-, o no os las podremos publicar.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!